Anjara García aterriza en el milla de oro

La diseñadora española Anjara García abre una tienda propia en Madrid.



Situada en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello número 21 y ambientada en un espacio minimalista, es el perfecto escaparate para mostrar sus colecciones ante el público más selecto de la ciudad.



La colección de Otoño Invierno 2012 de la diseñadora sevillana nace de la búsqueda de la naturaleza, estampados otoñales y materiales nobles nos transportan a los bosques de Asia, definiendo esta colección como un pacto entre una naturaleza sofisticada y el exotismo más salvaje.



En homenaje al otoño, la paleta de color se compone de los tonos presentes en maderas, piedras y ríos. Tejidos como “ la piel de melocotón” se suman a los materiales cálidos utilizados por la diseñadora a la hora de aportar fluidez a vestidos, faldas largas y túnicas.



Las piezas de punto grueso de lana con detalles de pelo adoptan sorprendentes volúmenes y formas diseñadas para una mujer que aspira a vivir en armonía con la naturaleza y sus valores.



Con puntos de venta en Grecia, Portugal, Alemania, Estados Unidos Irlanda , Canadá... además de su propio espacio en la web online Asos, actualmente la firma se encuentra en plena expansión en el mercado asiático.

0 comentarios: