Liu Jo encabeza las celebraciones de la semana de la moda de
Milán a lo grande, inaugurando la tienda mas grande de
Liu Jo ( 350m2).
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Kate Moss saliendo del coche |
Este es el mayor punto de venta para
Liu Jo, una flagship store que se erige como uno de los pilares de la política comercial y la marca de la compañía, así como un lugar emblemático que se identifique con los valores y la imagen de esta marca en el mundo.
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Kate Moss a su llegada a la Nueva tienda de Liu Jo en Milán |
Claridad, simplicidad y sofisticación encarnan plenamente el lema de Horacio
"munditiis Simplex" (elegante simplicidad) y hacer de un concepto moderno, tanto en términos de forma y contenido.
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Christopher Goldman Ward, arquitecto de la flagship store |
La experiencia comercial será sin duda exclusiva. El escenario es glamuroso y moderno, mientras que el refinamiento y la innovación abrazan para llevarte en un crescendo virtual gracias a las combinaciones que ofrece un estilista virtual, alternativas para ir de compras de una manera natural y contemporánea.
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La nueva tienda flagship de Liu Jo en Milan en Corso Vittorio Emmanuele II, 30 |
Se han abierto las puertas de la tienda situada en
Corso Vittorio Emanuele II, 30 con una fiesta que derrochaba el inconfundible estilo y valores de la marca. Los dos hermanos y dueños de
Liu Jo,
Marco y Vannis Marchi, dieron la bienvenida a todos los invitados y celebridades en la alfombra roja.
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Los hermanos Marchi junto con Kate Moss en el interior de la nueva tienda de Liu Jo |
Kate Moss, un icono indiscutible en el mundo de la moda, e imagen de la marca por tercera temporada consecutiva, fue la invitada mas esperada. Para la ocasión, la supermodelo llevaba un elegante vestido negro de la colección
Liu Jo.
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Kate Moss y los hermanos Marchi probando las delicatessen del cocinero Massimo Bottura |
Massimo Bottura, el chef italiano, con tres estrellas Michelin propietario del restaurante
Osteria Francescana de Módena, uno de los chef más innovadores de la escena gastronómica mundial, se encargó de cuidar el paladar de todos los invitados durante toda la fiesta con una serie de delicatesen.
Marco Marchi, vicepresidente y Director de Estilo de
Liu Jo, declaró: “Esta nueva tienda es nuestra joya de la Corona, se trata de un nuevo concepto internacional de tienda que reúne todos los valores de la marca.
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Los hermanos Marchi, Vannis (izquierda) y Marco, dueños de Liu Jo, con Kate Moss |
Este es un paso más hacia adelante para
Liu Jo. Tener a
Kate Moss, con nosotros es muy emocionante. Ahora el mundo Liu Jo esta completo, y estamos orgullosos de este nuevo logro.
"A partir de ahora nos centraremos en el futuro y en los nuevos retos que tenemos por delante”.
Qué os parece este evento para inaugurar una tienda?? Excesivo o ya es una rutina.
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