KARL LAGERFELD se apunta a las Concept Store

El diseñador alemán KARL LAGERFELD acaba de anunciar que abrirá una nueva tienda en París el próximo febrero.



Esta noticia ha sido presentada durante la Semana de Moda de París. KARL LAGERFELD desvela su nuevo concepto de boutique desarrollado bajo la dirección creativa del propio Diseñador. Este concepto, que aúna elementos muy actuales a la par que clásicos en brillo y mate, juega con composiciones icónicas inspiradas en su visión.

Negro, blanco, espejo y cortinas de luz dibujan un espacio pensado para dar a las prendas el protagonismo que merecen.



El Kaiser ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques. El nuevo KARL LAGERFELD Store transporta su ecléctica estética a la realidad.

Posicionada como una firma de tendencias y lujo accesible con prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer, esta nueva boutique encarna la imagen icónica de Karl Lagerfeld. Este nuevo espacio pondrá a disposición de sus clientes toda la colección de prêt-à-porter y accesorios de la firma, a la vez que permitirá vivir en primera persona el Mundo de Karl con una selección única de gafas de sol, relojes y otras piezas únicas realizadas por Karl Lagerfeld, como sus libros de fotografía y diseño, entre otras sorprendentes cosas.



La experiencia “KARL LAGERFELD” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer KARL, KARL LAGERFELD PARIS y LAGERFELD ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también.



Los accesorios y artículos especiales, surgidos de las diferentes colaboraciones co-branding de este icono de la moda con otras firmas, ocuparán un lugar de honor en esta boutique; por ejemplo, una colección de cristalería diseñada para la firma sueca Orrefors, o plumas de lujo para Dupont.

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