Tommy Hilfiger lanza su nueva colección
Surf Shack, una colección para hombre y mujer, en edición limitada, de ropa y accesorios ideados para celebrar el
après-surf lifestyle, que acompañará la colección primavera verano 2013 de
Tommy Hilfiger.
La cápsula
Surf Shack está compuesta por 16 piezas para hombre y 12 para mujer que incluyen prendas y accesorios (calzado, bolsos, relojes y las imprescindibles gafas de sol) de siluetas sencillas, marcados estampados y toques neón que imprimen una actitud desenfadada a la estética
classic American cool característica de
Tommy Hilfiger.
La colección
Surf Shack añade un toque moderno a los clásicos de la cultura del surf. Estas prendas surferas en clave prep funcionan igual de bien en las playas californianas o en las de Costa Rica o Biarrtiz”.
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Vestido playero. |
Las prendas de mujer con siluetas sencillas y los colores vibrantes son los protagonistas. Un vestido playero en chambray, un traje de pantalón corto en piqué blanco o un vestido camisero a modo de caftán se deslizan sobre un biquini de rayas salmón, amarillo, turquesa y mandarina combinado con unas cuñas de rafia y un clutch de madera en forma de tabla de surf, sofisticación con un fondo deportivo. Los accesorios incluyen un bolso playero fucsia, gafas de sol en colores neón y relojes reversibles en coral, azul y amarillo.
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Vestido blanco con arco iris. |
Tommy Hilfiger ha colaborado con cinco artistas americanos contemporáneos:
Lola Schnabel, Richard Phillips, Scott Campbell, Gary Simmons y Raymond Pettibon en la creación de cinco modelos de tablas de surf únicas customizadas por cada uno de estos artistas a modo de complemento a la colección cápsula
Surf Shack. Desde retratos pop a místicos motivos abstractos, cada uno de los artistas ha plasmado su innovadora y creativa visión sobre cada una de estas tablas.
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Tabla creada por Richard Phillips. |
Desde el 1 de mayo, un número limitado de estas tablas personalizadas, 89 en total, podrán ser adquiridas a un precio de €1.500. Aquellos clientes interesados deberán hacer llegar su petición a través de la web
tommy.com/artofsurf.
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Bandeau Bikini |
La colección de tablas será expuesta al completo en un espacio habilitado expresamente para esta ocasión en el número 28 de la madrileña calle Claudio Coello, junto al
Tommy Hilfiger Store de Madrid desde el día 9 al 11 de mayo.
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Bolsos modelo Baja. |
Tommy Hilfiger presenta una iniciativa digital y una competición únicas en toda Europa. Consumidores, bloggers y líderes de opinión digitales son invitados a compartir sus recomendaciones a propósito del estilo de vida surfero, desde las mejores playas para practicar este deporte hasta los hoteles y restaurantes más apetecibles o las mejores imágenes de los diferentes enclaves alrededor del mundo, para crear
“The Ultimate Guide to Surf Style” online. Aquellos que remitan las mejores recomendaciones vía
Twitter e Instagram participarán en el sorteo de cuatro viajes para dos personas a uno de los paraísos mundiales del surf, Maldivas, el próximo mes de junio de 2013.
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Denim Shorts. |
#GONESURFING la invitación a conversar alrededor de
Surf Shack y competir por conseguir uno de esos cuatro viajes a Maldivas para surfear, será lanzada en el
Twitter e Instagram oficiales de
Tommy Hilfiger. Las mejores entradas utilizando el hashtag
#GoneSurfing serán compartidas en
tommy.com/surfshack y en las redes sociales de la firma. Una vez finalizada la competición el 21 de mayo de 2013, se dará a conocer el nombre de los afortunados ganadores que viajaran a Maldivas.
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