Stuart Weitzman flagship en Hong Kong
Stuart Weitzman va a abrir una nueva boutique diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid en Hong Kong. La tienda estará ubicada en la calle peatonal ifc (el Centro de Finanzas Internacional) y responde a un nuevo concepto innovador de venta al público.
Los escaparates de la fachada son de cristal y dan a la calle peatonal ifc en Hong Kong, han sido diseñados con una nueva visión para el nuevo concepto de venta al público debido a su reputación como uno de los destinos estrella de shopping. Zaha Zadig tiene en proyecto diseñar más tiendas de la firma que se abrirán en los próximos años y que estarán estratégicamente localizadas alrededor en todo el mundo. Las próximas aperturas previstas para el 2014 son Londres y Beijing.
Como Stuart Weitzman está en la vanguardia de estilo y diseño, la selección de Zaha Hadid para desarrollar las tiendas refuerza su visión y compromiso de renovación. El MAXXI: El Museo Nacional de siglo XXI de las Artes en Roma, Italia y el Centro de Deportes acuáticos de Londres de los Juegos Olímpicos 2012 demuestra la sensibilidad espacial de su trabajo. Otros edificios como el Centro Arte Contemporáneo de Rosenthal en Cincinnati y la Casa de la Opera en Guangzhou en China también han sido aclamados como la arquitectura que transforma la idea del futuro con conceptos innovadores y valientes, formas visionarias.
" Esta colaboración responde a la iniciativa de reforzar la presencia en Asia y la extensión por todo el mundo " ha dicho Stuart Weitzman. " La situación en la calle peatonal ifc es la plataforma perfecta global para ofrecer la unicidad del diseño de Zaha Hadid como un escaparate para los diseños de Stuart Weitzman. "
El diseño de la tienda es elegante y se apoya en formas fluidas. Un diálogo de geometría y materialidad creado por el ritmo de los pliegues que responden a consideraciones funcionales y ergonómicas. Las unidades modulares sirven para mostrar zapatos pero también son asientos. La yuxtaposición de estos elementos distintos del diseño definen las diferentes áreas de la tienda. Arraigado en una paleta de sombras sutiles monocromáticas Hadid crea un paisaje interior de descubrimiento centrado en dos zonas separadas para enfatizar la relación entre el cliente y la colección.
La combinación de experimentación con materiales y tecnologías define el espacio único. Los asientos curvados modulares y elementos expositivos han sido construidos en fibra de vidrio bañado en oro rosa - una técnica similar se usa en la fabricación de barcos. También el hormigón armado de cristal (GRC) de las paredes de la tienda y el techo expresa la solidez mientras al mismo tiempo la delicadeza de las curvas crea áreas especiales para la exposición de los zapatos.
"Es muy apasionante abrir la tienda de Stuart Weitzman en Hong Kong. El diseño adaptable de la tienda de ifc expresa el dinamismo de la ciudad y refleja la calidad y la artesanía de los zapatos de Stuart Weitzman, " dijo Zaha Hadid.
Esta colaboración con Zaha Hadid responde a la estrategia global de venta al público de la firma de Stuart Weitzman dentro del sector de lujo. El crecimiento internacional pone el énfasis en Asia, sobre todo en China durante próximos tres años con tiendas adicionales planificadas para Corea, Taiwán, Asia, el Oriente Medio, Australia, India y Filipinas.
Los escaparates de la fachada son de cristal y dan a la calle peatonal ifc en Hong Kong, han sido diseñados con una nueva visión para el nuevo concepto de venta al público debido a su reputación como uno de los destinos estrella de shopping. Zaha Zadig tiene en proyecto diseñar más tiendas de la firma que se abrirán en los próximos años y que estarán estratégicamente localizadas alrededor en todo el mundo. Las próximas aperturas previstas para el 2014 son Londres y Beijing.
Como Stuart Weitzman está en la vanguardia de estilo y diseño, la selección de Zaha Hadid para desarrollar las tiendas refuerza su visión y compromiso de renovación. El MAXXI: El Museo Nacional de siglo XXI de las Artes en Roma, Italia y el Centro de Deportes acuáticos de Londres de los Juegos Olímpicos 2012 demuestra la sensibilidad espacial de su trabajo. Otros edificios como el Centro Arte Contemporáneo de Rosenthal en Cincinnati y la Casa de la Opera en Guangzhou en China también han sido aclamados como la arquitectura que transforma la idea del futuro con conceptos innovadores y valientes, formas visionarias.
" Esta colaboración responde a la iniciativa de reforzar la presencia en Asia y la extensión por todo el mundo " ha dicho Stuart Weitzman. " La situación en la calle peatonal ifc es la plataforma perfecta global para ofrecer la unicidad del diseño de Zaha Hadid como un escaparate para los diseños de Stuart Weitzman. "
El diseño de la tienda es elegante y se apoya en formas fluidas. Un diálogo de geometría y materialidad creado por el ritmo de los pliegues que responden a consideraciones funcionales y ergonómicas. Las unidades modulares sirven para mostrar zapatos pero también son asientos. La yuxtaposición de estos elementos distintos del diseño definen las diferentes áreas de la tienda. Arraigado en una paleta de sombras sutiles monocromáticas Hadid crea un paisaje interior de descubrimiento centrado en dos zonas separadas para enfatizar la relación entre el cliente y la colección.
La combinación de experimentación con materiales y tecnologías define el espacio único. Los asientos curvados modulares y elementos expositivos han sido construidos en fibra de vidrio bañado en oro rosa - una técnica similar se usa en la fabricación de barcos. También el hormigón armado de cristal (GRC) de las paredes de la tienda y el techo expresa la solidez mientras al mismo tiempo la delicadeza de las curvas crea áreas especiales para la exposición de los zapatos.
"Es muy apasionante abrir la tienda de Stuart Weitzman en Hong Kong. El diseño adaptable de la tienda de ifc expresa el dinamismo de la ciudad y refleja la calidad y la artesanía de los zapatos de Stuart Weitzman, " dijo Zaha Hadid.
Esta colaboración con Zaha Hadid responde a la estrategia global de venta al público de la firma de Stuart Weitzman dentro del sector de lujo. El crecimiento internacional pone el énfasis en Asia, sobre todo en China durante próximos tres años con tiendas adicionales planificadas para Corea, Taiwán, Asia, el Oriente Medio, Australia, India y Filipinas.
0 comentarios: