HILFIGER DENIM te lleva a USA por tu mejor look
Para acompañar el lanzamiento de la colección True to the Blue en la primavera de 2014, Hilfiger Denim organiza una competición digital en Instagram y Twitter que celebra la larga tradición del denim, el chambray y del color azul.
Inspirada en la popular tendencia social del “Throwback Thursday” o #TBT, Hilfiger Denim abre sus archivos para revisitar algunos de los diseños en denim y chambray favoritos de Tommy a lo largo de los ‘80s y ‘90s.
Celebridades, consumidores y líderes de opinión digital son invitados a compartir sus propias fotos denim vintage con la etiqueta #ThrowbackDenim. Todos los posts etiquetados con este hashtag tomarán parte en la competición. Quién comparta el mejor #ThrowbackDenimimage ganará un viaje a California para dos personas. La competición comenzará el jueves 17 de abril y se prolongará hasta el 9 de mayo de 2014. La iniciativa contará con el apoyo de numerosos embajadores internacionales de la firma Hilfiger Denim entre actores, cantantes, músicos, editores y bloggers quienes también participarán en la campaña #ThrowbackDenim.
Una selección de medios europeos se sumarán a la misma colgando sus editoriales vintage #ThrowbackDenim favoritos. La colección Hilfiger Denim, True to the Blue está formada por piezas claves en denim para hombre y mujer sacadas de las propuestas para esta primavera de la firma. La selección incluye cazadoras, petos, chalecos, shorts, camisas y pantalones todos en denim o chambray. La colección celebra el papel que el denim y el chambray han desempeñado en el estilo deportivo americano y como Tommy ha reinventado constantemente estos tejidos a lo largo de su carrera.
Una selección de piezas vintage icónicas sacadas del archivo personal del diseñador, entre las que destacan chalecos, jeans y camisas con efecto lavado al ácido, son confrontadas a las piezas que forman esta colección para mostrar como estos tejidos han evolucionado de la mano de Tommy hasta lograr el toque “prep with an edge” que caracteriza a Hilfiger Denim.
Inspirada en la popular tendencia social del “Throwback Thursday” o #TBT, Hilfiger Denim abre sus archivos para revisitar algunos de los diseños en denim y chambray favoritos de Tommy a lo largo de los ‘80s y ‘90s.
Celebridades, consumidores y líderes de opinión digital son invitados a compartir sus propias fotos denim vintage con la etiqueta #ThrowbackDenim. Todos los posts etiquetados con este hashtag tomarán parte en la competición. Quién comparta el mejor #ThrowbackDenimimage ganará un viaje a California para dos personas. La competición comenzará el jueves 17 de abril y se prolongará hasta el 9 de mayo de 2014. La iniciativa contará con el apoyo de numerosos embajadores internacionales de la firma Hilfiger Denim entre actores, cantantes, músicos, editores y bloggers quienes también participarán en la campaña #ThrowbackDenim.
Una selección de medios europeos se sumarán a la misma colgando sus editoriales vintage #ThrowbackDenim favoritos. La colección Hilfiger Denim, True to the Blue está formada por piezas claves en denim para hombre y mujer sacadas de las propuestas para esta primavera de la firma. La selección incluye cazadoras, petos, chalecos, shorts, camisas y pantalones todos en denim o chambray. La colección celebra el papel que el denim y el chambray han desempeñado en el estilo deportivo americano y como Tommy ha reinventado constantemente estos tejidos a lo largo de su carrera.
Una selección de piezas vintage icónicas sacadas del archivo personal del diseñador, entre las que destacan chalecos, jeans y camisas con efecto lavado al ácido, son confrontadas a las piezas que forman esta colección para mostrar como estos tejidos han evolucionado de la mano de Tommy hasta lograr el toque “prep with an edge” que caracteriza a Hilfiger Denim.
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