YAMAMAY nos presenta COPACABANA 16




La firma Yamamay nos enseña un avance esperado de la linea de baño, tanto femenina como masculina, para la cual ha escogido como decorado de lujo las playas de Puerto Rico, donde conecta  a la perfección el colorido fluor de sus diseños con la sobriedad de las aguas cristalinas de sus playas.



 Katarina Ivanovska y Michea Crawford representan ambas el espíritu de Yamamay. La primera, con su elegancia propia, originaria de Macedonia, es ganadora del “Look Models International” y considerada en su país una de las top models más importantes y famosas gracias también a su experiencia en el mundo del cine. Michea Crawford, de origen canadiense y conocida por sus curvas sensuales, es el icono de la mujer mediterránea. 




La línea joven se caracteriza por su colorido con fantasías en colores flúor, tonalidades y estampados florales y muchos mix&match de prendas básicas y esenciales para quiénes desean vestir una línea más clásica. Bandeau, triángulos, brasileñas y braguitas coloridas combinables entre sí que aumentan la variedad de conjuntos con sus múltiples combinaciones, ideales para todo tipo de personalidades y preferencias.



 La consolidada línea “Copacabana 16”, diseñada por jóvenes estilistas brasileños se une a la novedosa colaboración con el diseñador brasileño Amir Slama, que proponen una línea más sofisticada con elegantes kaftanes y bikinis joya diseñados con fantasías, dibujos irregulares y mezclas de tonalidades con superposiciones de strass y pedrería.


Una completa propuesta ideal tanto para dentro como fuera del agua, una línea beachwear absolutamente original con bikinis combinables y bañadores que conjugan con gran armonía y estilo el mundo inspirado en el Brasil y el mundo de Yamamay. Los colores, las geometrías y las formas plasmadas en modelos reducidos y cortes típicos brasileños, hacen de esta colección una colección elegante, chic y contemporánea.

0 comentarios: