Agent Provocateur Classics

Agent Provocateur la firma de ropa íntima, nos invita a tener unas navidades muy sensuales, no todo son regalos para nuestros peques de la casa.



Unas navidades atractivas, perfectas para celebrar las fiestas, coincidiendo con estos días, se nos presenta la colección "Classics", donde la lencería de noche se vuelve lujuriosa, gracias a sus diseños elaborados que juegan con transparencias, sujetadores buscando formas curvas para potenciar nuestras virtudes.



La directora creativa Sarah Shotton: “Quisimos recordar a nuestras clientas que Agent Provocateur tiene un sentido del humor pícaro que sentimos es parte fundamental de la forma en la que mostramos nuestra lingerie. Estos vídeos demuestran que cualquiera puede ser pillada infraganti siempre y cuando lleve puestas sus Agent Provocateur. Los tres filmes rinden tributo a los valores que diferencian a nuestra firma y se complementan muy bien con las campañas que desarrollamos cada temporada.”

Tienda de Agent Provocateur en Madrid.

Para celebrar el relanzamiento de la colección ‘Classics’, Agent Provocateur encargó tres cortos al realizador Nick Jones producidos por Pencil Agency. Los tres vídeos tienen como denominador común el aspecto más naughty del sentido del humor británico que encontramos en el corazón de la filosofía de la firma Agent Provocateur.



Cada uno de estos cortos será estrenado online y en todos ellos se muestra lingerie de la colección ‘Classics’ – prendas y diseños esenciales para cualquier momento en cualquier parte

El segundo vídeo de esta trilogía sobre el sentido del humor británico es “Secret Santa”. Quién dijo que Secret Santa debía permanecer oculto... mejor ved a nuestra dama actuando en la más pura tradición Agent Provocateur.



La colección ‘Classics’ completa las propuestas de las colecciones de lencería Agent Provocateur con una selección de prendas esenciales irresistiblemente glamurosas que invitan a las mujeres a sentirse lo más sensuales y seductoras posible en cualquier momento del día. Ya se sabe: Sexy never takes a day off.



Os apuntáis a las navidades de Agent Provocateur??.


2 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad es que no conocía esta firma, pero tiene una pinta estupenda. Que original presentar su colección através de cortos. Me ha encantado la idea. Nosotros no tenemos mucho donde elegir. Nuestra ropa interior es un poco aburida.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge.
    Muchas gracias por tu comentario, a partir de este momento soy una seguidora tuya, aunque ya lo vengo haciendo en twitter y también acabo de solicitar entrar en tu red profesional en Linkedln.
    Me fascina el mundo del maquillaje,siempre estoy investigando nuevas tendencias y técnicas de maquillaje.
    Helena Rubinstein y Estee Lauder me ayudan a diario!!!!
    Bienvenido y espero que nos sigamos desde ya.

    ResponderEliminar