KARL LAGERFELD lujo en tu muñeca con Karl Time

Karl Lagerfeld nos presenta una edición limitada de la nueva colección de relojes del diseñador Alemán.

En colaboración con Fossil, Karl Lagerfeld se lanza a la arena de los relojes de lujo, con una colección con un lanzamiento global. Coincidiendo con la Semana Internacional de la moda parisina, el diseñador de esta manera ya ha llamado la atención de todos los famosos que acudirán a París. Todos querrán lucir un modelo suyo.

Karl Chain

Una exclusiva colección que solo unos elegidos podrán llevar en sus muñecas, para celebrar el acontecimiento, se realizará una serie de relojes con la caja grabada en la parte posterior y un packaging en edición limitada.

Fruto de la mente creativa de Karl Lagerfeld, esta colección representa con fuerza la visión del diseñador a través de modernos relojes. Icónicos y actuales, estos 7 modelos diferentes se presentan en una gran variedad de colores y tamaños, ofreciendo una gran versatilidad.

Una de las piezas más especiales de la colección es el ‘Karl Zip’, el favorito de Lagerfeld, con un irreverente y atractivo diseño. Su cremallera no solo es totalmente funcional, sino que además permite su uso como diferentes accesorios.

Los relojes cuentan con una silueta de la cabeza de Karl en la corona. Logo emblemático del propio diseñador, cuentan con detalles peculiares: acero inoxidable pulseras, correas de cuero, tachuelas metálicas piramidales y cadenas.

Karl 7
Destacan de entre la colección las correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, los detalles de "tachuelas piramidales" y las fuertes cadenas. Otra pieza importante de la colección es el ‘Karl 7’, el número favorito de Lagerfeld, que cuenta con una esfera biselada y un look limpio y moderno para un reloj nada particular.

Karl Zip
 "No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna", dice Karl Lagerfeld. "Estos relojes representan la estética de KARL LAGERFELD y redefinen el rol de los relojes en tanto que verdaderos accesorios de moda. Esta colección permite tener acceso al mundo de Karl de una forma diferente”, afirmó Pier Paolo Righi, Presidente KARL LAGERFELD.

KARL LAGERFELD es una firma increíblemente poderosa. Estamos encantados de trabajar con la marca en una colección de relojes que es, al igual que el propio Karl, totalmente única en el mercado.” Dice Steve Woodward, SVP de licencias del Grupo Fossil.

Los relojes estarán disponibles entre 150 y 595 dólares. La esperada colección de relojes de KARL LAGERFELD se lanzará mundialmente el 28 de febrero de 2013.

Ya estamos deseando ver los escaparates de la tienda que se abrirá en París durante la MBFW, primera flagship store de la firma KARL, seguro con estas bellezas en su interior.

0 comentarios: