STUART WEITZMAN PREMIO A SU TRAYECTORIA

El diseñador Stuart Weitzman ha sido galardonado con un premio a su trayectoria profesional a una carrera llena de éxitos en el diseño de zapatos de lujo en una ceremonia en el Museo de Arte Moderno de Nueva York concedido por Footwears News.



Pero antes debemos saber quien es Stuart Weitzman, pero para empezar bien debemos empezar por su padre, Seymour Weitzman, que empezó con una empresa de confección de calzado a mediados de los 50, en Haverhill, Massachusetts, con el nombre de "Seymour Shoes" pero comercializada con el nombre de "Mr. Seymour".

A la temprana edad de 20 años, Stuart comenzó su gran carrera al crear diseños para la empresa de su padre. A principios de los años 70 Stuart vende la empresa a una pequeña compañía española, con la condición de seguir diseñando calzado.

En 1994 vuelve a los negocios de una manera protagonista, creando su sede central en Alicante. Trás más de cincuenta años creando modelos icónicos a Stuart Weitzman le ha llegado el momento del reconocimiento y ninguna estrella de Hollywood ha querido perderse el evento.

Hilary Rhoda con un traje de Rebecca Minkoff y zapatos de Stuart Weitzman  
Durante la noche del pasado martes en la 26 gala anual de los premios Footwear News Achievement Awards que se albergo en el Museo del Arte de New York, Moma.  Stuart Weitzman ha sido seguido por los más grandes, desde la Reina Isabel II de Inglaterra hasta Beyonce, pasando por Fergie, María Valverde o Miranda Ker, todo el mundo quería estar cerca de él.

Jane Weitzman, Stuart Weitzman, Andrea Wynn, Steve Wynn
Pero el momento más grande de la noche llegó cuando Stuart Weitzman fue honrado con el premio a su trayectoria, ha presentado nada menos que por Beyoncé. A pesar de no estar presente en el evento, ella envió un mensaje grabado a lo largo de Weitzman, diciendo en voz alta su amabilidad, calidez y pasión por su oficio.




0 comentarios: