Helena Rohner presenta Knitbrary en su tienda de Madrid

Helena Rohner nos invita a la presentación de Knitbrary, un invitado de lujo en su tienda taller de Almendro 4 del 12 al 20 de Diciembre.



Knitbrary son diseños sencillos que exaltan las cualidades de la fibra, calidad artesanal en los acabados y un bonito manejo del color. Knitbrary es una firma de la diseñadora Yolanda Estévez, una amante del tricotaje.



Con un cuidadoso proceso de producción, en el que cada prenda es debidamente atendida y mimada, el que le pone la etiqueta de "Slow Fashion" a Knitbrary. Usando las más altas calidades de tejidos, como la "alpaca suri", suri es una fibra de lujo de gama alta, muy apreciado por su combinación de brillo, finura, mango pulido, sensación de frío, caída, elegancia y fuerza.



La diseñadora de joyas Helena Rohner, nacida en las Palmas de Gran Canaria en 1968, es actualmente una de las creadoras españolas de joyería más conocida internacionalmente.



Estudió Políticas en el Reino Unido, y aunque estaba dispuesta a trabajar en temas relacionados con la política internacional, dio un cambio a su vida y decidió dedicarse al diseño de joyas, un mundo en el que ya lleva más de 10 años.



Sus piezas siempre con la plata como elemento base, a la que se unen maderas nobles, piedras semipreciosas, porcelana, vidrio de Murano, etc., convirtiéndolas en pequeñas obras maestras siempre acordes con las últimas tendencias de la moda. Recientemente la diseñadora se ha embarcado también en la creación de joyas en oro, y acaba de presentar en septiembre de 2005 su primera colección en este material compuesta por vanguardistas anillos y colgantes.



Helena Rohner posee una especial conjunción entre talento y espíritu comercial, sus joyas son cómodas, fáciles de llevar, con un efecto distinto que hace que parezcan parte de uno mismo.



En Madrid, la tienda de Helena Rohner forma parte del atelier y showroom. donde se producen las piezas y se respira toda la filosofía de la empresa en pura actividad.

0 comentarios: