IGOR por fin colección para mujer

Supongo que conocéis la firma IGOR, desde 1974 visten los piececitos de los más pequeños, pues con casi 40 años en el mercado, por fin han presentado su nueva colección para mujer.



Mamás y no mamás entusiastas, trabajadoras, independientes, con inquietudes y divertidas, dispuestas a invertir en su bien estar y seguidora de las últimas tendencias en moda. En verano 2013 presenta para ellas su nueva colección de cangrejeras “NIZA”, y en invierno sus dos nuevas líneas de botas de agua.



Botas de agua para el invierno y sandalias de agua para el verano... ¡Imprescindibles para ir a la moda y pasárselo bien! Con unas botas de agua todo es más divertido. Ver disfrutar a los peques yendo en busca de todos los charcos, jugar con barquitos, chapotear, cruzarlos con sus botas de agua y meterse en el barro..., despreocupándonos de si llueve, truena o nieva... Y cuando llega el verano aumenta la diversión, las sandalias de goma y las cangrejeras cobran protagonismo y resultan imprescindibles para caminar por el mar.



Varias generaciones han disfrutado ya de Igor. Desde 1974 todas las colecciones 100% hechas en España, aúnan temporada tras temporada, diseños clásicos con otros inspirados en las últimas tendencias y siempre, la variedad de colores es la protagonista.



La firma ha remodelado la web para poder tener venta online, y como imagen de la firma ha tenido la ayuda de Rocío del blog Dressing Ivana, y de su hija Ivanna como modelo de excepción.




0 comentarios: