MUNDI UNION con AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

Mundi Union, la firma española de complementos de moda, marroquinería y calzado, presenta las colecciones Otoño-Invierno de Agatha Ruiz de la Prada.



CLOWN y PICCOLA de Agatha Ruiz de la Prada y Mundi Accessories, LIZA y DAISY. Todas vuelven a caracterizarse por los colores vivos y los estampados geométricos. Combinaciones de rojos, verdes y azules pondrán color y alegría a los días de otoño e invierno y especialmente, a los días lluviosos. Conjuntos de botas de agua, paraguas, bolso y billetero revolucionarán los días grises con propuestas alegres y coloristas.

Olvida las botas de agua negras, el color de la colección CLOWN es perfecto para animarnos en las frías mañanas de otoño.


Desde que esta firma inició sus actividades en 1998 su trayectoria no ha dejado de ser ascendente. Su actividad es el diseño, producción y comercialización de pequeña marroquinería, bolsos y paraguas. 

Paraguas Agatha
Paraguas violeta DAISIE


Recientemente, Mundi Union se ha convertido en la empresa licenciataria de los complementos de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, concretamente de billeteros, paraguas y bolsos. Una licencia en exclusiva válida a nivel mundial.

Billetero Agatha CLOWN.


Mundi Union sorprende con propuestas modernas, coloristas y sofisticadas que suponen una diferencia en el sector: Una colección multicolor, de calidad y atractiva bajo la marca Mundi Accessories.

0 comentarios: