Margherita Maccapani Missoni & Yoox

La it girl de la moda Margherita Maccapani Missoni, la modelo y heredera de la firma Missoni, nos presenta en exclusiva de la mano de yoox.com una selección de prendas vintage.



A partir de hoy y a tiempo para nuestras compras navideñas, yoox.com ofrece a todos los amantes de la moda la posibilidad de entrar en el mundo (y en el armario) de una de las socialitè más respetadas y admiradas: Margherita Maccapani Missoni. Margherita, la última generación de la histórica familia Missoni, diseña algunas de las líneas de la maison y desempeña un rol clave como musa inspiradora. Además de sus múltiples ocupaciones, siempre ha encontrado tiempo para la presidencia de la sección italiana de OrphainAid Africa.


yoox.com presenta, en exclusiva internacional para sus clientes en más de 100 países del mundo, una selección de más de 70 piezas vintage seleccionadas del armario personal de Margherita – una colección de vestidos de noche y de día más accesorios, todos ellos amados y vestidos por Margherita durante los últimos diez años.



A veces la vida ha sido muy generosa conmigo y seguramente lo ha sido también con mis vestidos: yo los adoro hasta la locura, son mi gran pasión y los he cuidado con mucho mimo, pero ahora ha llegado el momento de darles una nueva vida y que la energía que les acompaña se mueva (porque si no la vida debería ser conmigo increíblemente generosa también en casas y en el espacio dedicado a los armarios, por no hablar de la paciencia de mi marido…).



Todo lo recaudado con la venta de las prendas se destinará a OrphanAid Africa, para ayudar a las familias y los niños en riesgo de abandono, ofreciéndoles un futuro seguro en sus propias comunidades.



En una exclusiva entrevista Margherita nos relata las historias ligadas a sus prendas favoritas, a los lugares donde las vistió, y lo que significan para ella.



0 comentarios: