Carpisa Club by Matteo Manassero

Carpisa vuelve a contar con Matteo Manassero como embajador de la firma durante el próximo bienio. Éste será el segundo año que Carpisa realiza una campaña contando con la presencia del campeón italiano de golf.



 Manassero representa el presente y el futuro de Italia en el mundo, una representación ideal para una marca joven pero cada vez más orientada hacia el desarrollo internacional.


 Escogiendo el mundo del golf, Carpisa se reafirma con su fuerte compromiso en el mundo de los deportes (natación, fútbol femenino, voleibol), un camino extraordinario y único para estar cerca de la gente joven y difundir los valores en los que Carpisa siempre ha creído: compromiso, humildad y sacrificio.



 Carpisa ha realizado dos líneas de bolsos y bolsas de viaje vinculadas al tiempo libre e inspiradas en el mundo del golf.



 Bolsas para llevar cruzadas o de mano, en algodón blanco y azul con detalles en contraste y logo “CARPISA CLUB“. Los mismos modelos se proponen en material sintético siempre con contrastes y logo “CARPISA CLUB“.



Completan esta serie un bolsón y un trolley, ambos perfectos para los campos de juego, dos propuestas tanto para público femenino como masculino.

0 comentarios: