COMIENZA EL "NICE CASTING"!

SE PONE NE MARCHA EL
 “NICE CASTING”!


Si hace unos días os comentábamos la campaña de NICE THINGS, modelo por un día, ahora os damos la noticia que desde hoy mismo queda abierto el casting de “NICE THINGS” para elegir la imagen para la campaña de Primavera/Verano 2013.



La convocatoria está dirigida a nosotras, clientas y fans de la marca ya que somos nosotras, niñas y mujeres reales, quienes mejor puedemos mostrar nuestras colecciones y nuestra forma de entender la moda.

Las campañas de NICE THINGS al estar protagonizadas por clientas, el presupuesto habitual para contratar modelos profesionales, se destina a un proyecto de responsabilidad social, centrado en los niños y adolescentes con cáncer.

En esta ocasión, una vez realizado el catálogo, las modelos irán al Hospital Sant Joan de Déu para hacer entrega del donativo por valor del budget que supondrían contar con modelos profesionales.


Es una oportunidad única de ser parte de una campaña de una colección como la de NICE THINGS, ya solo por participar te sientes dentro de la campaña y más aún si la firma sortea entre las participantes 10 “nice looks” de la nueva colección de Otoño/Invierno 2012. No tenemos excusa para no participar!!.

Como os comente en el anterior post, en la última edición del "Nice casting" se presentaron más de 3.000 candidatas procedentes de toda Europa. De todas ellas, 10 fueron las modelos elegidas, con edades comprendidas entre los 2 y 65 años.

La duración del casting será de 2 semanas finalizando el plazo de inscripción el 12 de octubre. En menos de una semana se seleccionarán a 40 mujeres y niñas para que asistan a la 2ª fase: el casting presencial, que tendrá lugar el 20 o 21 de octubre en Barcelona.

“Modelo por un día”, es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que tiene un gran número de seguidoras. Si quieres formar parte de esta colección entra en la web de NICE THINGS.

0 comentarios: