Tommy Hilfiger bolso Edición Limitada para BHI

Tommy Hilfiger tiene el placer de anunciar su renovado apoyo a Breast Health International (BHI) por sexto año consecutivo así como el lanzamiento de un nuevo bolso en edición limitada.

Charlotte Gainsbourg para Tommy Hilfiger BHI Bag


Breast Health International es una fundación sin ánimo de lucro líder en la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. La campaña de este año está protagonizada por la aclamada actriz y cantante anglo-francesa Charlotte Gainsbourg fotografiada por la célebre actriz, guionista y productora Drew Barrymore.

El bolso estaba disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa (en España Madrid y Barcelona), Estados Unidos, Canadá y región Asia-Pacífico desde el 1 de octubre de 2012 si no disponeis de tienda Tommy, desde la web del diseñador americano Tommy Hilfiger desde donde se puodía adquirir.

Pero sabéis lo mejor de todo, esta agotado!. Desde su web es imposible, y eso es una fantastica señal, apoyar esta iniciativa es apoyarnos a nosotras, ya que la BHI hace un trabajo indispensable para nuestra salud. Si sois de Madrid o Barcelona acercaros a vuestra tienda Tommy, adelantar las navidades, aniversario o simplemente participar en una acción solidaria.


El bolso de este año es un tote realizado en piel marino con vivos en blanco y asas en rojo. El diseño -en color blocked, una de las tendencias del próximo otoño está inspirado en el legado classic American cool de la firma.

Esta edición limitada saldrá a la venta al precio de 299€, de los cuales 100€ serán destinados íntegramente a Fund for Living, una iniciativa global de BHI que proporciona asistencia a mujeres que sufren esta enfermedad y a sus familias, mediante la cobertura de gastos y situaciones derivadas de la enfermedad que probablemente no estén contempladas en los seguros tradicionales.



“Estoy muy orgulloso de colaborar con Breast Health International por sexto año” en palabras del diseñador Tommy Hilfiger. “La edición anual de este bolso a beneficio de BHI es una forma efectiva de dar a conocer a nuestros clientes la labor de esta fundación y, a la vez, recaudar fondos para esta importante iniciativa. Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Charlotte Gainsbourg y a Drew Barrymore, que han aceptado apoyar la nueva campaña”


“Es un honor colaborar con Tommy Hilfiger y Charlotte Gainsbourg en esta iniciativa que persigue dar a conocer el maravilloso trabajo que realiza Breast Health International,” comentó Drew Barrymore. 


“La oportunidad de contribuir a dar a conocer esta admirable causa ha supuesto mucho para mi,” ha añadido Charlotte Gainsbourg. “Con este bolso, Tommy Hilfiger da la oportunidad al público de apoyar BHI de una forma muy concreta. El dinero obtenido para Fund for Living ayuda realmente a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias a sufragar gastos que muchos planes de seguros no cubren.”



Entre las anteriores embajadoras del bolso de Tommy Hilfiger a beneficio de BHI encontramos a la ganadora de un Oscar, la actriz Renée Zellweger, la ex primera dama francesa Carla Bruni, la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen o la supermodelo también y actriz Milla Jovovich.



0 comentarios: