Cuplé junto con Alejandra Rojas crea el bolso perfecto

Alejandra de Rojas diseña el ‘bolso perfecto’ para Cuplé


Guapa, elegante, simpática, inteligente y... diseñadora. Es el último adjetivo que podemos incorporar a Alejandra de Rojas, que ha colaborado con la marca femenina Cuplé para el diseño de este magnífico bolso que saldrá en tres colores: naranja, negro y beis.



La hija de la condesa viuda de Montarco, que ha participado en todo el proceso de creación, ha asegurado que trabajar junto a esta firma “ha sido una experiencia única”. Diseñado en piel con grabado de avestruz, el Bolso Alejandra es el complemento perfecto para esta empresaria.

Alejandra de Rojas y Cuplé han unido sus fuerzas para diseñar el “bolso perfecto”, cuya distribución en las tiendas de la firma ya ha comenzado. Bajo el nombre de ‘Bolso Alejandra’, Cuplé propone un bolso con el tamaño ideal, “ni muy grande ni muy pequeño, y que se adapta a las necesidades de hoy en día sin dejar la tendencia de lado”, apunta la socialité.



El bolso ‘Alejandra’ está disponible en tres colores –naranja, negro y beige– y representa la feminidad de la mujer actual sin dejar de ser el shopping bag perfecto. Diseñado en piel con grabado de avestruz, asas doradas adornadas con el logotipo de Cuplé y el forro interior de color convierten a este complemento en una pieza atemporal que combina con cualquier look. Además, las clientas tendrán la oportunidad de personalizarlo con sus propias iniciales, convirtiéndolo en un must único y diferente del resto.



Alejandra Rojas reconoce que el trabajo junto a Cuplé “ha sido una experiencia única. He participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica. Cuplé es una gran casa con un gran equipo donde priman ante todo la calidad y el diseño”, señala.

Cuplé pretende de esta forma “crear un bolso único, apoyado en la imagen de una gran persona como Alejandra, y que además las clientas lo sintieran como propio y exclusivo. Cada pieza que salga de nuestras tiendas va a ser diferente a cualquier otra”, concluye Toñi Pastor, directora general de Cuplé.

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