HOSS INTROPIA al fin Colección Crucero

Hoss Intropia tiene el orgullo de presentar por primera vez su colección crucero para Primavera/Verano 2013 y que estará disponible en las tiendas a partir de Noviembre.

Los cortes además de los estampados, son la otra seña de la marca, y suelen darle es toque distinto a las prendas.
Queridas amigas, que todavía desconozcáis el mundo de la moda, os pondré sobre aviso, qué es una colección crucero?.  Como su nombre bien indican, viene de la referencia de los millonarios del siglo pasado, que tenían cenas y actos sociales dentro del barco.

Estampados + cortes son perfectos para este tipo de pantalones
Los adinerados europeos llevaban conjuntos de tendencia marinera, son colecciones de ropa entre veraniega y primaveral que nacieron para cubrir las necesidades de aquellos millonarios que se iban de crucero a lugares tropicales, mientras en su lugar de origen era invierno.

Te atreves con los pantalones tipo palazzo o con efecto lamé
Con la colección crucero la firma española apuesta por renovar el armario con prendas estivales en los meses más fríos para un público que viaja a climas más cálidos o bien porque en quieren renovar su armario en fechas especiales como la Navidad.

Los tonos arena son una apuesta segura para cualquier ocasión.
Femineidad, sofisticación y una estética delicada pero llena de fuerza para plasmar el espíritu cosmopolita y libre de la mujer Hoss Intropia.

Dos versiones del clásico Little Black Dress
Cortes geométricos que dejan al descubierto la piel femenina y que anuncian la primavera. Esta nueva colección se une a las dos etiquetas existentes: Hoss Intropia y la colección de Miguel Palacio Hoss Intropia.

Vestidos para una cena de navidad o fiesta de fin de año.

Bueno amigas qué os parece esta nueva colección de Hoss Intropia??

2 comentarios:

  1. Me encanta tooooda la colección!!
    Un saludo desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. He pasado por tu blog y está fenomenal. Gracias. UN SALUDO

    ResponderEliminar