ARISTOCRAZY cierre dorado

Cierre de auténtico lujo en esta segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sobre la pasarela, las creaciones de joyería de la firma Aristocrazy, que, si en su anterior desfile nos sedujo con una puesta en escena donde proyecciones en pantalla gigante inundaron la estancia, en esta ocasión recurre al vídeo ‘mapping’. Con esta técnica, nos cuenta una historia que sirve de nexo de unión a toda la colección: una pequeña niña que se adentra en una casa encantada.



Las joyas contemporáneas, barrocas y de grandes dimensiones con las que la firma Aristocrazy quiere dotar de poder y seguridad a la mujer han puesto el broche de oro a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid.



Bajo la dirección creativa de Juan Suárez, de la firma de joyas Suárez, Aristocrazy ha preparado un impactante espectáculo audiovisual para su segunda pasarela en la cita madrileña con la moda, en la que han desfilado joyas formadas por rosas, plumas, gárgolas, cuernos y elementos "punk" en collares, brazaletes, anillos y pendientes.



Los tradicionales oro y plata han servido a esta firma para armar joyas poco convencionales como las hombreras-joya, los anillos articulados que cubren el dedo entero, los corsés metálicos a modo de armaduras o los collares-babero que cubren todo el pecho.


La colección se inspira en cinco temáticas: "The dark fleur", con la flor de lis como elemento central; "Thorns & Roses", con la rosa como inspiración medieval; "Sauvage beauty", con formas de serpiente y cuernos; y "Gárgolas", donde las plumas del animal mitológico forman ricos collares babero y densos brazaletes.



Aunque lo habitual es que los diseñadores ideen joyas para sus colecciones de ropa, Aristocrazy ha invertido los papeles y ha creado para esta ocasión una selección de prendas oscuras para acompañar sus piezas de preciosos metales.

0 comentarios: