Tacones midi la tendencia de la primavera.

Vuelve el tacón midi!.



Para bailar un buen Rock & Roll se necesita un buen tacón midi. UNISA propone una colección de salones y sandalias con la versión más 60s de la temporada.

Un respiro. Eso es lo que primero en lo que pensamos cuando vemos los nuevos diseños de zapatos de Valentino o Balenciaga. Y es que, lejos de las alturas de vértigo que nos habían sostenido tanto tiempo, las firmas empiezan a diseñar unos tacones más bajos y cómodos que resultan más prácticos (que no menos elegantes) para nuestro día a día.



Marc Jacobs ya lo sentenció en el desfile PV 2013 de Louis Vuitton, uno de los más representativos de la semana de la moda de París y UNISA te ofrece una versión más accesible y divertida de esta tendencia que además acoge con esmero otras corrientes must have de este verano como los colores pastel, el charol, el azul de Klein y la más arriesgada... la punta afilada.



Mediano. Así es el nuevo tamaño de tacón que arrasa tanto en pasarelas como en la calle. Modelos, estilistas, celebrities… pocas son las que no se han apuntado a esta nueva tendencia, que se encuentra unos pasos más cerca de la realidad que de los bocetos estilizados de los diseñadores.



Piezas cómodas de elegancia clásica. Todo vale para resaltar la 'sexy' desnudez del pie.



0 comentarios: