HEROEANDNOW.ORG ser un superhéroe es fácil.

¿Has pensado alguna vez en hacer feliz a los que te rodean y formar parte de una comunidad divertida y original? No eres el único que está hasta el gorro de ver vídeos de gatitos bailando el twerking, fotos selfie y etiquetas #sinfiltro por todas partes. ¿Quieres aportar valor a ese sinsentido sin alma? Únete a HeroAndNow.org y ¡¡manos a la obra!! 


HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, menswear, acción social, calzado,


Haz algo que de verdad merezca la pena para ti y para tu entorno, pásalo bien por el camino y lanza tu mensaje al universo para que otros sigan tu ejemplo. Ser un superhéroe hoy en día es más fácil de lo que piensas.


Nace la plataforma online en la que ayudar a los demás se convierte en algo fácil, accesible para todos y divertido. HeroAndNow.org tiene como objetivo amplificar los actos de bondad cotidianos y expandir un mensaje positivo frente a las condiciones adversas que vivimos actualmente en nuestra sociedad. En el siguiente vídeo se explica en qué consiste este movimiento.


Frente al sinsentido de las modas pasajeras que circulan por internet, como el selfie, neknomination , etc. HeroAndNow propone utilizar las nuevas tecnologías con un objetivo diferente, y hacer algo que de verdad merezca la pena para el entorno que nos rodea.
HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, calzado, womenswear, acción social,

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la marca japonesa Onitsuka Tiger que, fiel a la filosofía de su fundador el señorKihachiro Onitsuka<, inició esta corriente de apoyo cuando, tras sobrevivir a la 2GM en Japón, decidió que su misión en el mundo sería ayudar a los jóvenes a través del deporte. El señor Onitsuka siempre dijo que, durante sus 89 años de vida, fue feliz cuando hacía feliz a las personas que tenía alrededor, ¿por qué no ponerlo en práctica en HeroAndNow.org?
HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, calzado, womenswear, acción social,

Formar parte de esta red social es fácil: cada persona tiene que crear su perfil personal y elegir una de las misiones propuestas en la página web. Después de realizar la misión, sólo hay que subir un vídeo o imágenes, y una descripción de la acción para compartirlo en Youtube y Facebook. Existen tres tipos de misiones:
Be generous: sé amable y da más (tiempo, dinero, sonrisas) de lo que se espera.
HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, calzado, womenswear, acción social,

Be awesome: haz algo alucinante que sorprenda para alegrar el día a las personas que te rodean.


HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, calzado, womenswear, acción social,

Be clean: cuídate a ti mismo y a tu entorno para mantenerlo limpio.

HeroAndNow.org, HeroAndNow, Onitsuka Tiger, calzado, womenswear, acción social,


Formar parte de HeroAndNow es fácil: sólo tienes que registrarte en HeroAndNow.org, crear un perfil de superhéroe y elegir tu primera misión. ¿Preparado? Ahora pasa a la acción. Ayúdate del resto de tus redes sociales para hacer correr la voz. A medida que la misión se viralice, obtendrás puntos que te harán escalar en el Ranking de Superhéroes y ganar el reconocimiento que te mereces.

1 comentario:

  1. Perdonad los problemas con los comentarios, son ajenos a mi control.

    ResponderEliminar