UN VERANO DE MODA CON SILVIA ABASCAL Y HOSS INTROPIA

La actriz española es nueva Mujer Intropia de esta temporada Primavera / Verano 2014.

Hoss Intropia, Silvia Abascal, Mario Sierra, Mujer Intropia, primavera, 2014,


Enamora a la cámara y conquista al público con su dulzura. Silvia Abascal es elegancia por fuera y por dentro. Es, además, tras su aspecto frágil y aniñado un ejemplo de fuerza, superación y optimismo.

Silvia es una actriz pero ante todo es una mujer que ha sabido enfrentar la adversidad con una actitud positiva, tesón y afán de superación.

Hoss Intropia, Silvia Abascal, Mario Sierra, Mujer Intropia, primavera, 2014,


Las fotos de imagen que protagoniza para Hoss Intropia y que ha disparado el fotógrafo Mario Sierra son poesías, imágenes que trasladan sentimientos como el amor, el triunfo, la soledad, la solemnidad, el miedo o la inocencia a través de sus miradas, expresiones y gestos. Y que confirman una vez más la luz y magnetismo que desprende.

El Teatro Español es el escenario perfecto para recrear este nuevo comienzo en su carrera profesional. "Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y la personalidad que hay detrás de ella" ha comentado.

Hoss Intropia, Silvia Abascal, Mario Sierra, Mujer Intropia, primavera, 2014,


Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde han sido imagen de la firma española en temporadas anteriores. Hoss Intropia busca mujeres que tengan anhelos y sueños vitales que proyectar y plasmar a través de su profesión y creatividad. Su filosofía se basa en el término “intropia” que nace de la fusión de utopía e interior.

"Mi Intropia es Evolucionar. En el sentido más amplio de la palabra. Sentir que como ser humano voy sumando aprendizaje a través del tiempo y las experiencias. Sin acomodarme en lecciones aprendidas y con toda la apertura ante las nuevas que estén por venir."


0 comentarios: