#LiveinLevis PROJECT. UN MILLÓN DE VAQUEROS. INFINITAS HISTORIAS.

‘The Live in Levi’s Project’ es una plataforma online que sirve para conectar y animar a la gran comunidad de fans de Levi’s a que compartan sus experiencias. El objetivo de este proyecto es descubrir cómo el mundo vive Levi’s compartiendo historias a través de las redes sociales y el e-commerce a escala global.

The Live in Levi’s Project, Levis, LiveInLevis, Be Divinity,


El vídeo de presentación de esta nueva plataforma, tiene como escenarios distintas ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, París, Tokyo y Shangai. Además este proyecto invita a todo el mundo a participar y compartir sus momentos históricos con sus iconos de Levi’s a través del hashtag #LiveInLevis en Facebook, Twitter, Instagram y Weibo.

The Live in Levi’s Project, Levis, LiveInLevis, Be Divinity,


Los protagonistas de este vídeo nos cuentan su día a día en estas ciudades donde viven y trabajan con sus Levi’s. Podemos encontrar desde la solista del grupo Sleigh Bells, Alexis Krauss, a artistas tatuadores, barberos, o la conocida influencer Julia Sarr-Jamois. Los espectadores pueden acceder a cada una de las distintas historias del vídeo y también a otros contenidos como galerías, información del producto o venta online.

Descubre cómo el mundo vive Levi’s en http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis

Comparte tu historia #LiveInLevis

0 comentarios: