NICE THINGS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN FORMATO PELICULA

Sonata nº16, así se llama el corto producido por la marca de ropa y complementos española Nice Things como presentación de la nueva colección otoño/invierno 2014. Dirigido por Maria Sosa Betancor, el film de trece minutos de duración, mezcla la ropa y los estampados característicos de la firma con una trama familiar llena de sorpresas.

Nice Things, Fall 2014, Fall Winter, womenswear, Made in Spain, be divinity, blogger,


El reparto, protagonizado por las actrices españolas Ariadna Cabrol como Sonia, Marina Esteve en el papel de Sonsoles, Katia Klein como Sofía, Irene Quero como Sol y Cristina Rodríguez como Vitoria, representa al target de la marca, niñas y mujeres con un espíritu soñador y que apuestan por la comodidad en el día a día.

Nice Things, Fall 2014, Fall Winter, womenswear, Made in Spain, be divinity, blogger,


Sinopsis: El día del padre del año 2008 fue la última vez que las hermanas Lanna se vieron. Durante los siguientes 6 años no se han dirigido ni una sola palabra. Es muy probable que ninguna de ellas recuerde muy bien por qué se enfadaron, sin embargo, mantienen la actitud. Cada año sobre la misma fecha, Victoria, su madre, les intenta convencer para reunirlas en casa. Hasta ahora no había funcionado, pero ahora resulta que todas tienen un motivo común para estar ahí…


Nice things presenta la nueva colección de OI’14 inspirada en cuatro líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.

Nice Things, Fall 2014, Fall Winter, womenswear, Made in Spain, be divinity, blogger,


¡Una casa en un árbol! Este es el tema de este grupo, Living in a tree, articulado en torno a imágenes de árboles y estampados con motivos vegetales. Estampados fotográficos se combinan con cuadros ventana, y la paleta de colores la encontramos den­tro del bosque: verdes, marrones, tierras, rosáceos, amarillos…

Inspirada en Perú, en su colorida indumentaria y su folklore, en los paisajes, las llamas y en los tópicos peruanos como el ceviche y el pisco sour, en Greetings from Perú veremos estampados fotográficos a partir de viejas postales y sellos del pais. Esta colección recoge la paleta de colores más contrastada de las cuatro colecciones. Los verdes brillantes se contraponen a otros más oscuros y azulados. Terracotas, rojizos y tonos naturales contrastan con el verde lima.

Nice Things, Fall 2014, Fall Winter, womenswear, Made in Spain, be divinity, blogger,


Inspirada en la caza y en la tradición inglesa, A very british weekend ofrece una visión irónica del tema: el cazador cazado. Jinetes, sabuesos y zorros conviven en los estampados. Tradición y chic inglés son el punto de partida de una colección donde el colorido abarca el amarillo oscuro, marrón, verdes, azules, burdeos y rosa inglés.

Blue tiles se inspira en los paneles de cerámica, los tonos azulados y la geometría de los azulejos, contrastando con los tradicionales topos. Una amplia gama de azules y grises con un toque de verde Jade.


Sonata nº 16 from Nice Things Paloma S. on Vimeo.


0 comentarios: