Precious Cream de Archangela es tu nueva aliada

Damos la bienvenida a un nuevo producto estrella proveniente de la firma Archangela, una crema contorno de ojos y labios.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Diga adiós a las líneas de la sonrisa de una manera suave, con una crema hidratante de productos marinos y botánicos. Los labios y ojos disminuyen la apariencia de líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras, creando un efecto tensor para dar a sus delicadas zonas de labios y de ojos un efecto más juvenil. Ahora ya es posible sonreír.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Combate las líneas de expresión de ojos y labios con esta riquísima formulación a base de hidrolatos de anciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de macadamia, aguacate y fruta de la pasión.

Con alto poder antirradicales, frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de alto poder antioxidante. Debido a que incorpora extracto de centella asiática, que posee un alto poder cicatrizante y estimula la producción de colágeno, el ginseng que tonifica y reduce las arrugas, junto con antioxidante de origen marino extraído por biotecnología de un alga espirulina que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Pero, seamos sinceras, tiene efectos visibles en un corto espacio de tiempo?. La respuesta es si, en quince días. Apreciaremos un cambio en que reestructura, regenera, hidrata y descongestiona. Y se aprecia una disminución de forma visible de las arrugas y rejuvenece la mirada y rostro.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Pero en esta formulación del nuevo contorno de ojos de Archangela no es debido a ingredientes mágicos, es una formulación procedente del fondo marino extraído por biotecnología, las Pseudoaltermonas Ferment Extrant. Es un ingrediente activo con sustancias poliméricas extracelurares (ECPS) obtenido por un sofisticado proceso de laboratorio.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Dichas sustancia aplicadas al tejido protéico celular y cómo constituyentes de la pared celular, mejora la rugosidad de la piel y ayuda a mantener su tonicidad y firmeza.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Otro de lo activos de la crema es el Cerniclear, un superactivo procedente de la flor blanca del paraíso. Resturando la luminosidad de la piel, promoviendo un tono uniforme, disminuyendo las bolsas intraoculares y contrarrestando el tono oscuro de las ojeras. Reduciendo la pigmentación.

Archangela, cremas, belleza, cuidado facial, mujer, be divinity,


Pero una buena crema debe tener un auténtico "rellenador" natural de las arrugas, esa es la función del Supreme Linesweller. Este extracto de la familia de los llamados "lignanos" estimula los mecanismos naturales del cuerpo para aumentar el número y tamaño de las células responsables del volumen y tono de la piel, los adipocitos.

Su molécula activa, la sesamina, extraída del sésamo, planta nativa de Etiopía, mejora la hidratación y combate las rojeces así como estimula la adipogénesis o creación de células nuevas.

Otro de los activos, es uno que está muy de moda en la actualidad, proviene del café verde, que es la nueva bebida de moda de las famosas. Pero es la manteca de café verde, que es el fruto del cafeto antes de ser tostado. Su pulpa verde es rica en activos como el cafesterol y el kahweol. Ambos ayudan a drenar toxinas y líquidos a través de la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo las bolsas.

Pero cuándo debemos aplicarnos la crema??. La crema de Archangela es perfecta tanto por la mañana o por la noche, antes de acostarnos.

Disponible tanto en web como en puntos de venta desde el día 23 de febrero!!.

0 comentarios: