STUART WEITZMAN tienda online en Europa

STUART WEITZMAN INAUGURA TIENDA ONLINE EN EUROPA

Como ya os comenté hace unos días la imagen de la campaña es la impactante campaña de Natalia Vodianova fotografiada por Mario Testino.

Stuart Weitzman inaugura su boutique online en Europa que estará presente en 40 paises y que responde a la creciente demanda generada y a la estrategia de globalización de la compañía para extender sus zapatos y bolsos de lujo a todos los rincones del mundo.



El diseño, la femineidad, el lujo y sofisticación de sus diseños a a un click de ratón.

"La experiencia de la tienda online de Stuart Weitzman va paralela la experiencia visual de cualesquiera de sus de sus tiendas a escala mundial ", dijo Wayne Kulkin, Vice presidenta de la compañía. " Nuestros esfuerzos van encaminados no sólo crear el zapato perfecto o el bolso para nuestros clientes sino además que esté disponible donde o cuando una de nuestras clientas lo solicite. Sabemos que el tiempo es valioso. Independientemente de su opción de compra, será bajo el sello de calidad de Stuart Weitzman”.

Comprar en la tienda online es muy cómodo y fácil y ofrece la posibilidad de hacerlo en cinco idiomas diferentes además de personalizar la compra por modelo, color, tamaño, anchura de pie y altura del tacón. Se accede a través de www.stuartweitzman.com y ya está disponible la colección Otoño-Invierno 2012 así como la nueva colección de bolsos.

Bolso de mano Black and Nigeria en cuero.


La web muestra los zapatos, botas o sandalias con un movimiento de 360 grados que permite visualizarlo desde todos los ángulos.

Stiletto con
tacón de titanium "Dagger"
 incrustado con cristales de Swarovski y punta en forma de almendra.

La tienda online se inaugura con las imágenes creadas por Mario Testino para la campaña Otoño-Invierno 2013 y que protagoniza la top Natalia Vodianova.

El lanzamiento del e-commerce europeo es una parte significativa del plan de expansión de la empresa. El nuevo reto es el lanzamiento de la tienda online asiática que se espera sea en el 2013.

0 comentarios: