BURBERRY Regent Street Collection

La firma inglesa Burberry presenta, en motivo de la apertura de su nueva tienda en Regent Street, una colección de Accesorios Edición Limitada.


El diseñador de Burberry, Christopher Bailey, ha sido el encargado de diseñar la colección Regent Street que únicamente se podrá adquirir en la propia tienda situada en el número 121 de Regent Street de Londres.


La colección Burberry Regent Street destaca por los tonos oscuros, negro en su mayoria, donde destaca la piel como denominador común.

Bolso Shrimpton con detalle de tachuelas


Christopher Bailey no ha querido dejar de lado una de las tendencias Must de la temporada de Invierno 2012/13, destacando los metalizados y cobrizos, los cuales mimetizan con el decorado de la Burberry Store.


Los apliques, a modo de tachuela cónica en su mayoría, son abundantes y aportan iluminación y agresividad a las piezas de la colección. Llamativas sandalias de plataforma con tira doble en cuero de napa. Adornadas con tachuelas cónicas metálicas, el estilo remite a la temática guerrera de la pasarela Otoño/Invierno 2008.

Inspirado en el logotipo Burberry Equestrian Knight, el bolso Knight de tachuelas se vio por primera vez en la pasarela Otoño/Invierno 2008. Confeccionado en cuero de napa suave, cuenta con doble abertura de cremallera y detalles en piel de caimán. Pieza clave de la colección Otoño/Invierno 2011, las botas de montar remiten al legado ecuestre. Una nueva interpretación en piel de caimán de color negro, el estilo incluye tiras en cuero engrasado características de Burberry y detalles metalizados.

El bolso Lowry combina la exótica piel de caimán con el cuero de napa suave y se caracteriza por sus ondas confeccionadas a mano. Creado para el desfile Otoño/Invierno 2006, la estructura holgada de este bolso con tiras en piel de caimán realza su volumen y silueta.

Inspirado en las piezas de equipaje vintage y la campiña británica, el bolso Orchard es una elegante expresión de la maestría artesanal. Su forma elegante en distintiva piel de caimán se enmarca con un ribete de ante en relieve y un femenino lazo colocado a mano.

Con cual os quedaríais???

0 comentarios: