Modelo por un día by NICE THINGS

Nice Things nos presenta la colección OI en la que son protagonistas 10 clientas de entre 2 y 50 años.  Las niñas y mujeres participantes son de diferentes partes de Europa.


Las verdaderas protagonistas de esta campaña son las propias clientas ya que son las que mejor pueden opinar de las colecciones, de su comodidad y confort  que Nice Things quiere trasmitir.

Laura: Es ilustradora, vive en París y ha estudiado en La Sorbonne. / Mireia: Estaba muy contenta y concentrada en su tarea de modelo. / Neus: Una mami guapísima de Girona que dejó su trabajo como azafata de vuelo para dedicarse a su familia. / Lola es una niña súper alegre, con una capacidad innata para meterse a todo el mundo en el bolsillo / Clara es suiza y reside en Barcelona. ¡Ha vivido en más de 22 domicilios por toda Europa! / Melanija: Esta bióloga croata aguantó como una campeona, ¡le acababan de operar de las muelas! / Marie Lou vino desde Nantes, y su sueño es ser profesora. / Marta es tímida pero nos regaló su mejor sonrisa y se lo pasó bomba con Lola. / Elisa vino de Madrid contentísima para hacer de modelo y así cumplir su sueño de toda la vida ¡Tiene madera! / ¡Y Vera! La nieta de Paloma Santaolalla se coló en el shooting, ¡a ver si la encuentras entre las páginas!


Desde la campaña PV’12, además del catálogo "nice things" y "nice things mini", cuentan con un tercer catálogo: "Paloma Wool’s catalogue".

Éste ha sido realizado por Paloma Lanna, hija de Paloma y Miguel, quien nos presenta su personal forma de ver "nice things", desde una visión fresca y joven.



La colección para este Otoño - Invierno que Nice Things nos quiere trasmitir es una mezcla de colores, estampados y tejidos que podamos llevar las mujeres de todas las edades.

Son protagonistas los topos, las flores, y colores en gama tonos tierra, granates, azules.

Esta gran firma nos da ejemplo con este catálogo ya que el dinero que podría haber invertido en modelos profesionales lo destina para ayudar a niños y adolescentes en fase de recuperación de una enfermedad como es el cáncer. 

Si quieres informarte sobre las iniciativas que llevan a cabo, puedes consultarlas en el nice blog.

0 comentarios: