Invierno campestre chic de TOMMY HILFIGER

"Town & Country" es el nombre de la mas reciente colección de Tommy Hilfiger. En la cual propone un otoño-invierno en donde el life & style del campo y el de las grandes urbes se encuentran. Este desfile lo presentó en el “The Park Avenue Armory” dentro de la agenda oficial de la Semana de la Moda en Nueva York.

Umma Thurman, Tommy Hilfiger y su mujer Dee Hilfiger

Y contó con varias celebridades en su front-row como la actriz Umma Thurman y a la editora de Vogue USA Anna Wintour.

Dee Hilfiger -esposa de Tommy- Elisa Sednaoui -modelo y actriz italiana- y  Umma Thurman.


Tommy Hilfiger demuestra con esta colección su entendimiento de las tendencias actuales, de las necesidades de sus clientes y de los parámetros que utilizan los editores mas importantes de moda a nivel internacional, para así convertirse en uno de los diseñadores con más fuerza en la actualidad y entregar una colección sólida, congruente y con una sofisticación palpable en su ready-to-wear.

Trajes de dos piezas, en print tipo tweed y con una clara influencia épica


Clásicos looks de competición se revisten de un espíritu moderno y versátil en clave de línea A, siluetas mod y tejidos y colores ricos.


La prenda estrella de la colección para este Otoño es el abrigo  que incluso inspira trajes y vestidos cóctel. Piezas icónicas como el pea coat o el trench se renuevan en piel vuelta estampada o cuero con reminiscencias al estilo militar de los 60s. Príncipe de gales y pata de gallo son reinterpretados de forma sorprendente en un juego de proporciones y siluetas más jóvenes mientras el ante acolchado reviste los trajes de cacería.



La sastrería masculina es interpretada en vestidos de seda estampados en texturas de punto con la parte trasera tableada. Colores heritage como el granate, el azul medianoche o el caramelo salpican la colección así como los mocasines inspirados en botas de montar.


Para la noche siluetas clásicas incorporan detalles metálicos y otros característicos de un esmoquin. Ellas se mueven cómodamente del día a la noche, de la ciudad al campo.


El estilo mas elegante del icono americano llega a nuestras tiendas, una mujer segura, que se siente femenina utilizando recursos muy masculinos. Desde el corazón de Manhattan Mr. Hilfiger nos regala un invierno de prosperidad en la moda.

0 comentarios: