El diseñador PEPE BOTELLA expande miras

El diseñador Pepe Botella y Lucia Botella, directora creativa de la histórica firma de costura y novias española PEPE BOTELLA, presentó este fin de semana en Madrid su colección COUTURE 2014, dentro del calendario de acciones que la firma quiere realizar este año, con motivo del 50 aniversario.



En el 2013 la firma abrirá tres nuevas tiendas monomarca en Emiratos Árabes, en el proceso de expansión de la marca hacia nuevos mercados internacionales. Presente en casi todos los países del Mundo, la novia PEPE BOTELLA juega a ser desde la más clásica a la vanguardista o a la contemporánea, con colecciones que ponen a su disposición piezas inconfundibles que cualquier novia del mundo busca para el día más especial de su vida.



Lucia Botella hereda en esta colección el testigo de cincuenta años de tradición y artesanía de uno de los grandes de la Moda y la Costura española, PEPE BOTELLA y lo transforma en un sincero homenaje donde cada pieza vuela con brillo y vida propia.



La nueva colección de PEPE BOTELLA es toda pasión, un sincero reencuentro con décadas de tradición, una tradición que sin embargo se renueva en la búsqueda continúa de innovación, un estudio de la mujer para un momento único e inolvidable.



Sencilla, clásica, divertida, exquisitamente sensual, femenina… la novia de Pepe Botella es una mujer en la que conviven las espaldas delicadas, los hombros semidescubiertos tímidamente o los talles esculpidos junto a toques de audacia en patrones renovados que, sin embargo, no pierden el aire clásico e intemporal.



La colección nupcial apuesta por los blancos profundos eternos con aplicaciones de chantilly, organzas bordadas, delicados flecos y detalles de cristal en cuerpos y cinturas



Los vestidos de fiesta cobran mayor importancia este año, con atrevidas combinaciones de colores fluor en rosa, salmón, rojos verde y azules, combinados con negro, plata y oro.

Espaldas generosas y escotes con efecto velado, con aplicaciones de plumas y broches joya, que realzan la belleza femenina sobre una alfombra roja.



Un despliegue de lujo para momentos especiales, una ensoñación que en cada pieza significa toda una vida.

0 comentarios: