YOOXYGEN by Livia Firth

YOOXYGEN, la iniciativa eco-friendly de yoox.com, calienta los meses más fríos del año con el lanzamiento de la selección Otoño/Invierno 2012 del shop-in-shop ECO-AGE de Livia Firth.


Avalados por el éxito de la selección Primavera/Verano, los apasionados de la moda ética que compran en más de 100 países podrán adquirir lo mejor y más novedoso de las creaciones eco-fashion elegidas especialmente para YOOXYGEN por Livia Firth.



Hacer el bien nunca ha sentado mejor – para el Otoño/Invierno 2012 ECO-AGE reúne marcas de todo el mundo, incluyendo propuestas de moda para el día de Valentine Gauthier, Magenta y Kami Organic; modelos listos para lucir en la alfombra roja de Giulia Rien a Mettre y Beulah, abrigos de temporada de Raffauf y Henrietta Ludgate, calzado eco de Cociclo, Isle Jacobsen y Beyond Skin, junto con accesorios y joyas de Sofia Retro Bazaar, Carmina Campus y Joanna Cave.

Excepcionales looks éticos y ecológicos para cada ocasión, donde cada prenda ha sido elegida personalmente por Livia Firth – la perspicaz dama del eco estilo. 



El lanzamiento del Otoño/Invierno coincide con el lanzamiento de la nueva marca “Livia Firth Design” (LFD), una vibrante colección cápsula compuesta por 5 piezas disponibles en exclusiva en yoox.com en el shop-in-shop de ECO-AGE. Diseñadas por la propia Livia, la colección ofrece a los amantes de la moda y del planeta, una pequeña pero impecable selección de piezas que se caracterizan por un sentido de la elegancia contemporáneo y femenino. Realizados en colaboración con algunos de los productores ecológicos certificados líderes en el mundo, la colección LFD presenta el perfecto Little Black Dress en lana orgánica con cinturón tipo “obi” de piel con curtido vegetal, una bufanda Pashmina oversize producida éticamente con detalles
bordados a mano en forma de mariposa, dos modelos de sombreros “Cloche” de lana y el collar “Butterfly”, realizado a mano y acabado usando materiales reciclados.

Livia nos habla de la colección LFD: “Tras trabajar durante mucho tiempo con algunos de los diseñadores éticos más increíbles, ha sido para mi una evolución natural poder colaborar con ellos, creando piezas que sentía ¡que faltaban en mi armario! Una edición limitada de piezas que duraran para siempre y que aportarán una sensación de calidez y una sonrisa a tu vida diaria”.

La colección LFD ya está disponible junto con la colección Otoño/Invierno complete de Eco-Age en el área dedicada en yoox.com.

0 comentarios: