In Your Face homenaje a Mario Testino

Mario Testino está de celebración. Para empezar este año cumple treinta años como fotógrafo. Por ello, el Museo de Bellas Artes de Boston ha decidido inaugurar una exposición “In Your Face”. El miércoles 17 tuvo lugar la presentación oficial, una fiesta con la correspondiente alfombra roja que se llenó de celebrities que admiran su trabajo. A ella acudieron personalidades como Anna Wintour o Gisele Bundchen.


La exposición abrirá las puertas el 21 de octubre y se quedará en Boston hasta el 3 de febrero de 2013. Dentro de los pasillos de “In your Face”, podrán verse fotografías de moda, imágenes de fiestas o retratos de famosos. Todo un repaso de sus años de carrera, donde visionar el colorido universo de Testino.


Por la cámara del artista han pasado personalidades como Madonna, Beyoncé o los príncipes Guillermo y Kate de Inglaterra, como a Diane de Gales –las fotografías que le hizo a Lady Di para Vanity Fair en 1997, poco antes de su muerte,. Ha trabajado para editoriales en la revista Vogue o Vanity Fair, y ha fotografiado campañas publicitarias para firmas como Gucci o Calvin Klein. Por ello, Testino celebra sus treinta años de esfuerzo y dedicación pisando la alfombra roja como una estrella más. Se lo ha ganado a pulso, al fin y al cabo es una leyenda

 Olivia Palermo y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl.
Es uno de los fotógrafos más prolíficos de todos los tiempos y hasta ahora no había tenido la oportunidad de celebrar una exposción de este calibre en Estados Unidos. Esta retrospectiva es el mejor homenaje a su trayectoria.


0 comentarios: