LIU JO por fin flagship store en Barcelona

Liu Jo la firma italiana que exalta la belleza y la feminidad por fin abre sus puertas en Barcelona.

El photocall esperaba a los invitados.
Desde que los hermanos Marchi crearan a principios de los 90 una firma que buscara el lado refinado, atractivo de la mujer. Sinceramente se veía venir que crearan una firma dedicada a la mujer, nacidos en Carpi la cuna del genero del punto italiano, donde la tradición artesanal se mezcla con las nuevas tecnologías para crear un producto sublime.

La fiesta era solo el principio.

Liu Jo ha celebrado su llegada a Barcelona con una exclusiva celebración: La primera tienda flagship en España (con mas de 250 m2), ha abierto sus puertas en el numero 51 de Paseo de Gracia, con una fiesta de inauguración en la que ha quedado reflejada el estilo y los valores de la marca.

Gema Mengual, Clara Mas y Hermanos Marchi.

Los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, dieron la bienvenida a sus invitados más especiales en la alfombra roja. Blanca Suárez, protagonista de la serie el “Barco” de Antena 3 y una de las actrices de la última película (La piel que Habito) y de la próxima película (Los Amantes Pasajeros) de Pedro Almodóvar, fue la invitada de honor a la fiesta, junto con la modelo catalana Clara Mas, la actriz Cristina Brondo, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y la presentadora de televisión Alejandra Prat.

Blanca Suarez y Cristina Brondo.
En la fiesta acudieron más de 300 amigos de la marca, entre ellos, periodistas, clientes, estilistas y bloggers, que pudieron descubrir en todo su detalle el nuevo concepto de la marca, así como todas sus colecciones, Liu Jo, Liu Jo Jeans; Liu Jo Accesorios y Liu jo Underwear de la temporada otoño/invierno.

Gemma Mengual acosada por los medios.
“Esta nueva apertura” dice Marco Marchi, Presidente y Director de Estilo de Liu Jo, “es para nosotros un trampolín muy importante para abrir mercado en el territorio Español. Nuestro objetivo para los próximos tres años es ampliar la presencia de Liu Jo en España mediante la apertura de más tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia. Creemos que España es un mercado crucial en nuestro proyecto de internalización de la marca”.

Alejandra Prat y Hermanos Marchi.


0 comentarios: