PYJAMA PALAZZO by Sergio Zambon

Érase una vez en los años 50 había una princesa rusa llamada Irene Galitzine. Un icono de la moda y la alta sociedad, pronto se aburrió de ser sólo rica, real y fabulosa y decidió convertirse en una diseñadora.



Irene creó una pequeña colección muy inteligente en enero de 1960, dentro de esta colección estaba el Palazzo Pijama, un tipo de pijama de 2 piezas que pronto se convirtió en el uniforme entre su círculo de amigas de Waspy en Estados Unidos.



Jacqueline Kennedy llevaba uno,al cual llamaba el uniforme, pero las estrellas de Hollywood querían su prenda desde Audrey Hepburn, Wallis Simpson, Liz Taylor y la elegante y radiante Claudia Cardinale en la primera película de la serie de "la Pantera Rosa".

A partir de hoy, yoox.com presenta la preview exclusiva de la colección cápsula Primavera/Verano 2013 de Galitzine Pyjama Palazzo by Sergio Zambon.

Galitzine by Sergio Zambon exclusively for yoox.com

La colección Primavera/Verano 2013 supone el relanzamiento de una de las maison históricas de la moda italiana - Galitzine.  Disponible en este enlace de yoox.

Para la Primavera/Verano 2013, este uniforme se presenta con un toque actual. En colaboración con el diseñador Sergio Zambon, Galitzine ha creado una revisión de esta prenda clásica con un resultado completamente contemporáneo, elegante y desenfadado pero siempre fiel al espíritu de la prenda original de la histórica maison.

La colección cápsula presenta 8 Pyjama Palazzo diferentes que van desde los looks de dia a las prendas de noche – una elegancia desenfadad para un estilo único. Además, Galtzine y Sergio Zambon han creado un Pyjama Palazzo en exclusiva para yoox.com – la clásica silueta Galitzine, realizada en algodón, y enriquecida con aplicaciones en tonos cítrico, el look perfecto para el jet-setter internacional que hay en ti.

0 comentarios: