Kate Middleton ya tiene su bolso

La it-girl del año podría ser la Duquesa de Cambridge, imagen sin quererlo de cualquier firma, poder llevar desde bolsos de Muberry de 1.300€ a vestidos de Zara son convertidos en "must" de la temporada gracias a ser portada en las revistas de papel couché.

POLLY PUSH LOCK BAG. MULBERRY

Gucci no ha querido perderse la oportunidad de lanzar un tanto, y cualquier excusa es buena para lanzar novedades al mercado. Por ello Gucci ha decidido diseñar un nuevo modelo de bolso en honor a Kate Middleton y al anuncio de su primer embarazo. Un diseño que la firma ha denominado 'Catherine Bag'.

Catherine Bag

Este bolso según anuncia la propia marca está basado en las delicadas facciones de Kate y su encanto personal. El 'Catherine Bag' pertenece a la línea 'To be G', es de cuero y está hecho completamente a mano conforme "a lo secretos de la antigua tradición peletera toscana", creando unas formas suaves y redondeadas que dan lugar a un bolso cómodo y sofisticado.

Kate con un traje de McQueen

Gucci ya había confeccionado bolsos en honor a otras mujeres de gran relevancia mundial, como es el caso de Michelle Obama a quien en noviembre de este año le regaló una cartera tras la reelección de su esposo Barack Obama.

Michelle bag

Un accesorio elegante y monárquico, pero también simple y práctico. Ideal para la nueva etapa que comenzará Kate dentro de unos meses cuando de a luz a su primer hijo.

0 comentarios: