Kate Moss nueva imagen de Stuart Weitzman

El Icono de la moda internacional, esposa, madre y empresaria, Kate Moss ha sido nombrada el nuevo rostro de Stuart Weitzman y se expondrán en la campaña de la marca con una repercusión mundial para la primavera de 2013.



La campaña consta de unas fotografías realizadas por Mario Testino en blanco y negro.

“He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada” ha dicho Kate Moss. “Trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”.

Esta es la primera vez que Kate Moss presta su imagen para una campaña publicitaria de calzado del diseñador americano, pero en sus veinte años de carrera en las pasarelas Kate reconoce ser una fiel seguidora de sus zapatos.



Ella fue elegida como la nueva imagen de la marca, debido a su status en la moda internacional, así como su estilo personal que marca tendencia. Kate Moss emana un sentido de la moda que toda mujer aspira a emular. Las mujeres quieren vestirse como ella, parecerse a ella y caminar en sus zapatos ... y ahora ella está caminando en Weitzmans Stuart.

La campaña de Weitzman, ya se considera como ropedora en los nuevos foros para la industria con un vocabulario visual único, se convierte en una campaña icono de la "Kate" factor.




La química excepcional entre el fotógrafo y el Kate es evidente en las fotografías de la campaña. Con su fotografía en blanco y negro, las imágenes destacan el hecho que el calzado de Weitzmans Stuart será lo primero que se ponga en la mañana y la última cosa que nos quitaremos por la noche.

En el mundo de Stuart Weitzman, es comodidad y seguridad en una misma. La campaña captura la sensualidad de la marca en un entorno natural, muy clásico, elegante, mientras que claramente mostrando el stiletto y estilos de zapatos que luciremos el próximo verano.



Con una reputación para combinar moda y funcionalidad, Weitzman ha iniciado una estrategia de expansión de venta al público para extender sus zapatos a todos los rincones del mundo.

La campaña se lanzará en marzo en USA.

Los zapatos de Stuart Weitzman se fabrican en España y multitud de celebrities como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofia Vergara, Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra lucen diseños suyos.

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