LONGCHAMP nos colamos en la sesión de fotos

Echa un primer vistazo a la campaña de Primavera/Verano de Longchamp, en toda su gloria.



La firma francesa de lujo fundada por Jean Cassegrain en 1948 empezó creando productos dirigidos a fumadores pero no fue hasta 1993 cuando la colección "Le Pliage" donde se combinaba vinilo y la tapicería de cuero para crear una colección icónica.



Filmada en el histórico aeropuerto de JFK, el TWA de que diseño el arquitecto Eero Saarinen que diseño la terminal, buscando como en la campaña el movimiento y toques futuristas.



¿Quién mejor para encarnar esa idea, que el ajuste de chorro, de alto vuelo, Coco Rocha! En su tercera temporada trabajando con la marca de lujo, Coco ofrece su firma acrobático plantea al mismo tiempo que hacer el papel de ultra-chic viajero, un papel que está seguro de que está familiarizado.



La modelo de Toronto, Liisa Winkler se une a ella para el viaje, ya que cada viaje es mejor disfrutarlo con un amigo y las dos modelos crean una coreografía incluso mientras se dirigen a través de la seguridad del aeropuerto.



Como dato curioso el coreógrafo Salim Gauwloos, el hombre detrás de gira Blonde Ambition de Madonna colaboró ​​en las imágenes.



No se a vosotras, pero LongChamp ha vuelto a conseguir que deseemos la colección, y como dice en su campaña actual "More is more".

0 comentarios: