MADE TO ORDER. LOEWE

Loewe presenta la colección “Made To Order” 2013, una colección que ofrece a sus clientes prendas de piel y accesorios hechos a mano y personalizables que se muestra en exclusiva a clientes Loewe en eventos privados.

Abrigo de napa y shearling negro.


“Toda la experiencia Made To Order gira en torno al cliente. Desde la primera sesión de compra, en un entorno privado y relajado, hasta la entrega final de la prenda con las iniciales del cliente grabadas”, subrayan desde la compañía.

A la izquierda una falda de avestruz negra, a la derecha una cazadora de avestruz.

En el evento Made to Order, un sastre toma las medidas del cliente y se le muestra toda la gama de diseños, materiales, colores y acabados disponibles para cada modelo. Una vez tramitado el pedido, los artesanos de Loewe en Madrid dedicarán durante tres meses todo su tiempo, cuidado y atención necesaria para crear y perfeccionar el producto hecho a mano.

Falda perforada de ante marrón oscuro con tachuelas.

La colección ‘Made to Order’ 2013 ofrece una amplia gama de texturas, siluetas y colores nuevos. La selección de prendas incluye desde la clásica chaqueta de aviador, vestido plisado, chaqueta de corte clásico, otra más informal con capucha hasta una cazadora de tipo beisbolera.

Abrigo Wrap de shearling toscana gris elefante

Estas prendas se pueden confeccionar en ocho materiales diferentes: ante, napa, avestruz, cocodrilo, novack, piel de oveja, zorro y visón, todos con forro en napa. También están disponibles dos clásicos modelos de napa Loewe: el abrigo acolchado y la parka.



El bolso Amazona está disponible también en la colección “Made to order”, en su tamaño clásico, así como en los tamaños 23 y 28, y viene en una amplia variedad de materiales como el novak, la ternera refinada, el ante, el cocodrilo y el avestruz.



Este año, por primera vez, el bolso Flamenco también está disponible en toda la gama de colores de las pieles de napa utilizadas en las prendas ‘Made To Order’.

0 comentarios: