La primavera toma el escenario central de Levi’s

El verano no sería lo mismo sin sus incontables festivales de música. Esta temporada Levi’s ha diseñado prendas que encajan a la perfección con la escena festivalera. ¿El objetivo? Relajarse y divertirse.

Levi’s 501, denim,


Desde el hipster LA de Coachella hasta los campos de barro de Glastonbury, esta temporada se imponen looks relajados y modernos. Inspirados en la belleza y el espíritu de transformación de la India, las prendas cuentan con diseños de denim clásico, estampados ‘shibori’ y florales, y nuevos colores más fuertes y frescos, que dan como resultado looks femeninos, modernos y contemporáneos.

Levi’s 501, denim,


Esta temporada, los shorts se convierten en la pieza clave para amantes de la moda y los festivales. Un número infinito de estilos y formas de llevarlos: con los bajos remangados, auténticos Levi’s 501 recortados y deshilachados, con pespunteados, con desgastes y rotos, con estampados artesanales o de tiro alto…

Levi’s 501, denim,


Además de varias opciones de color, desde azules intensos o índigos lavados hasta tonos más desgastados pasando por colores pastel y blancos. Levi’s apuesta por el total look denim con shorts recortados y camisas western, camisa oversize de estilo 80’s o camiseta grande y parka. El look se completa con zuecos o botas y listo, perfecto y muy rock’n’roll!


Levi’s 501, denim,

Nada invita más al verano y a los festivales que un vestido. Levi’s lo sabe y lanza una amplia gama de femeninos y divertidos vestidos. La colección cuenta con piezas simples que funcionan: vestidos camiseros, de tirantes o de silueta tulipán, realizados en denim muy ligero o chambray.

Levi’s 501, denim,


Para las chicas con ganas de color y estampados, Levi’s apuesta por prints florales y estampados gráficos. Perfectos para combinar con un chaleco acolchado y tacón o con botines para inyectar un toque de rock’n’roll en el look.


0 comentarios: