PURA LÓPEZ, Bienvenida la primavera

Somos mujeres urbanitas, las amazonas con una jungla de asfalto. La feminidad comienza en nuestro calzado, la colección de Pura López para este verano es el reconocimiento de nuestra sensualidad.

Pura López, calzado, tacones,


La elevación de los tacones y de las cuñas de corcho muestra nuestras piernas más esbeltas, El calzado, ícono femenino. Símbolo de glamour, sensualidad y erotismo, y a la misma vez imagen de fuerza, elegancia y clase. Sin importar su forma, color y altura siempre se asocia el zapato con una imagen hedonista de nosotras mismas.

Pura López, calzado, tacones,


La Colección Verano llega con grandes expectativas. Las sandalias representadas en diferentes alturas destacan por su elegancia innata, los zapatos cerrados con su aire transgresor y las cuñas elevadas a su máxima potencia consiguen crear una colección realmente sofisticada.

Se respira también un aire retro con zapatos de punta y sandalias sin plataforma con tacones kitten combinados en neutros con detalles en charoles de colores de la época de los 70 como el pistacho suave, azul cielo y rosa.

Pura López, calzado, tacones,


Las estructuras presentes son un tributo a la arquitectura. Cuñas y plataformas encajan a la perfección y aúnan sin desentonar junto a tacones estilizados consiguiendo diseños innovadores y exquisitos.

La piel está encaminada hacia texturas lisas y acabados mates que combinan a la perfección con pieles metalizadas y adornos metálicos, rompiendo la suavidad del ante, napa y becerro con toques transgresores como las tachas y otros ornamentos metálicos.

Pura López, calzado, tacones,


Colores potentes y juegos cromáticos añaden un must de sofisticación a cada uno de los diseños, colores vivos como el magnolia, dubarrys, aguas, turquesas conviven en armonía con los neutros grises, arenas, talcos y rosas. Dejan hueco a tejidos estampados florales y prints animal.

0 comentarios: