FALL IN LOVE, shoescribe se apunta al mundo blogger

shoescribe.com anuncia el estreno de un nuevo corto para presentar sus nuevas colecciones. En Otoño/Invierno 13/14 lanzamos “Fall in Love”, el corto interpretado por Nicole Warne, la famosa blogger australo-japonesa de Gary Pepper, que presenta las nuevas colecciones de zapatos OI 13/14 disponibles en shoescribe.com.

shoescribe.com, Gary Pepper, Nicole Warne, calzado,


¡Todo empieza por los zapatos! Y así, tropezando en una callejuela del milanés barrio de Brera con sus tacones de aguja, será como Nicole se encuentre con Luke.

shoescribe.com, Gary Pepper, Nicole Warne, calzado,


Solo con el roce de sus manos saltan chispas: flash forwards asaltan sus mentes, fotografías que cuentan un futuro de momentos compartidos en los que Nicole que lucirá un par de zapatos especiales adecuados a la ocasión. Como telón de fondo a la love story (real e imaginada) está la ciudad de Milán que se presenta en todo su romanticismo.

shoescribe.com, Gary Pepper, Nicole Warne, calzado,


A veces basta una mirada para entender que estamos predestinados a un largo futuro junto a un hombre…¡o a un par de zapatos!.

shoescribe.com, Gary Pepper, Nicole Warne, calzado,


Un innato sentido del estilo y una extraordinaria belleza hacen de Nicole Warne, alias Gary Pepper Girl, una de las blogger más seguidas y admiradas del mundo. Australo-japonesa, pero trotamundos de profesión, Nicole recorre el mundo con su novio, el fotógrafo Luke Shadbolt, a la caza de los mejores escenarios para sus looks.

shoescribe.com, Gary Pepper, Nicole Warne, calzado,


Coincidiendo con el lanzamiento del “Grand Opening” de las nuevas colecciones, yoox.com lanza unas nuevas funciones “social commerce” que ofrecen una experiencia altamente personalizada que facilita a los usuarios la compra de los regalos perfectos para los amigos.


Se invita a los usuarios a crear y cuidar sus propios Birthday Board, una lista de deseos con sus productos favoritos, y compartirla en una nueva área “social” presente en shoescribe.com. Así, conectándose a shoescribe.com con Facebook Connect, el usuario podrá modificar y compartir su Board en Facebook, así como ver el de sus amigos, con las fechas de cumpleaños más cercanas, para que elija el regalo perfecto.

0 comentarios: