CONTROL YOURSELF by AGENT PROVOCATEUR

Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann toman el control de sus propios destinos en la nueva campaña y vídeo de Agent Provocateur para el próximo otoño/invierno 2013. Las tres mujer se sitúan en el centro de un frenético backstage instantes antes del comienzo de un desfile en el universo irónico del director nominado a un Oscar John Cameron Mitchell. Las tres comienzan por abandonarse a los caprichos perversos de un equipo de estilistas y peluqueros a las ordenes de un diabólico diseñador, hasta que se percatan de que son ellas mismas las que tienen el verdadero control de la situación.

Agent Provocateur, Melissa George, Chloe Hayward, Elettra Wiedemann,


El tema de 1980, Total Control, de la banda The Motels se convierte en la perfecta melodía mientras las chicas encuentran su lugar en el mundo –con un poco de ayuda de sus Agent Provocateurs-.

“Tratamos de hacer un vídeo divertido sobre como Agent Provocateur puede de hecho ayudar a una mujer a liberarse controlándose a sí misma,” explica Cameron Mitchell, que ha llevado esta particular y humorística visión de la vida a campañas para otras firmas como Dior o a la célebre serie estadounidense de televisión Girls.

Agent Provocateur, Melissa George, Chloe Hayward, Elettra Wiedemann,


Sarah Shotton, directora creativa de Agent Provocateur a propósito de la colección, “Me inspiré en la poderosa feminidad que transmite el vídeo del tema Too Funky de George Michael. Desafiantes en sus curvas couture, las modelos tienen el poder de seducir y tomar el control, de la misma forma que las mujeres Agent Provocateur esta temporada.”

El casting de las modelos y actrices del video es icónico Agent Provocateur: cada una tiene un fuerte carácter, unas proporciones diferentes y cada una tiene también un sentido del humor que forma parte del ADN de la firma.

Agent Provocateur, Melissa George, Chloe Hayward, Elettra Wiedemann,


La actriz Melissa George comentó: “Adoré la experiencia de convertirme en una mujer AP – descubrí cosas acerca de mí que yo misma desconocía! Abróchatelo!”

Electra Wierdemann: “Siempre había fantaseado con la idea de participar en una campaña de Agent Provocateur y casi me desmayo de alegría cuando recibí la llamada! Para mí la firma representa el equilibrio perfecto entre sensualidad, elegancia, humor y, por supuesto, provocación! Trabajar con el equipo de AP, John Cameron Mitchell, Chloe, mi querida amiga Melissa, y el resto de actores y personal fue increíble, disfruté cada segundo del rodaje. Fueron dos días repletos de risas, diversión y de un poquito de T&A.”

Agent Provocateur, Melissa George, Chloe Hayward, Elettra Wiedemann,


Chloe Hayward: “Trabajar con Agent Provocateur en esta particular campaña es algo muy especial para mí puesto que se trata de una firma icónica de lencería dedicada a mostrar la sensualidad y sexualidad natural de las mujeres. Me encanta la visión de la marca, ellos contaron conmigo en uno de mis primeros trabajos así que me siento honrada de reunirme con la familia de nuevo. La grabación en sí fue uno de los días más especiales de mi vida, John es un genio, una persona maravillosa y el director más divertido. Soy una gran admiradora de su obra y fue un honor trabajar con él, me encanta como utiliza el humor y la sátira cuando trata asuntos realmente importantes y la forma en la que introduce también la sensibilidad. Y trabajar codo con codo con Melissa y Elettra, dos mujeres con talento y bellas por dentro y por fuera, fue un auténtico placer.”




Director: John Cameron Mitchell Casting: Melissa George, Elettra Wiedemann y Chloe Hayward Estilista: Karl Plewka @ D+V Management Peluquero: Seb Bascle @ ArtList Paris Maquillaje: Polly Osmond @ D+V management Rodado en Dukes Island Studios, Londres.

0 comentarios: