INVIERNO ROSA CON PURA LOPEZ

El rosa se adueña de los días grises invernales y tiñe los complementos más estilosos este otoño invierno. La firma española de calzado Pura López propone zapatos femeninos y bolsos muy lady.

Pura López, nude, colección, otoño, 2013


Los zapatos de mujer Pura López comenzaron su historia en 1956 en España, pero gracias a su estilo y dedicación en la confección de botines, botas y zapatos de novia, entre otros modelos, se han convertido en una marca reconocida en el mundo entero. Pura López celebra el lanzamiento de su colección otoño invierno 2013 llena de color y frescura.

Pura López, nude, colección, otoño, 2013


El modelo Cancan es el complemento perfecto para un estilismo donde la apuesta por los tonos nude debe ser un must. Con un acabado impecable en ante, su interior apuesta por el minimalismo, buscando la efectividad, una simple cremallera metálica dorada donde poder guardar nuestros objetos mas necesarios, dejando así espacio para otros mayores.

Pura López, nude, colección, otoño, 2013


El toque trendy gana por goleada en tiendas y pasarelas. Su principal versión viene de la mano de los total looks y las transparencias, como conseguirlo es sencillo con otro bolso icónico de Pura López, el coquette, un bolso de mano que nos adentra en el romanticismo que proporciona un color nude en los complementos, con un diseño en bombonera en ante es el mejor reclamo para una noche de estilo y diversión.

Pura López, nude, colección, otoño, 2013



El estilo roquero se apunta a lucir este color de moda, aunque pueda parecer contraproducente. Esta tendencia tan cañera se ve suavizada por el rosa palo y éste consigue reducir su potente efecto candy con el toque roquero. Y que mejor forma que el modelo Claudia,un par de botines con pelo natural en tacón alto, con plataforma y cierre de cremallera lateral. Realizados en piel nude.



0 comentarios: