LOLA PINEL COMO LIENZO LA ELEGANCIA

Hoy os voy a presentar a la firma Lola Pinel, con la propuesta del trabajo artesanal, hecho a mano con el sello Made in Spain crea y confecciona trajes de novia a mantones de manila.



La feminidad es más que un sentimiento, una forma de ser o incluso una manera de vestir, es una seña de identidad, como los diseños de Lola Pinel, donde la feminidad, elegancia y delicadeza de sus diseños se trasladan a sus creaciones. Realmente puedo ver y sentir la paciencia y el amor con el crea sus trajes de novia o complementos. Me siento orgullosa de presentaros uno de los talentos más vanguardistas de este país.



En la actualidad se ha roto esa imagen alterada de un artesano. El reto de traducir el lenguaje de diseño de lo hecho a mano de complementos de una manera más urbana. Ella ha decidido, después de mucho trabajo, mostrar sus habilidades de diseño, manteniendo la misma atención a las materias primas y acabados. Además de una nueva manera de pensar en términos de diseño, la capacidad de complementar lo hecho a mano con la producción ya terminada, no estar agobiada con fechas de las creaciones bajo pedido también trae nuevas e interesantes posibilidades y grandes expectativas.



Con la inspiración de mostrar a una mujer bella y primorosa en el día de su boda, los trajes de novia de Lola Pinel son el lienzo perfecto para mostrar su pasión por la pintura, un despliegue de diseños se basa en el romanticismo y los looks atemporales, para que no pierdas la elegancia que debe enmarcarte el día de tu boda. Sin importar si eres muy chic, natural o atrevida, cada uno de estos modelos tiene el toque exacto de detalles y apliques, con los que lograrás verte espectacular.

Para ese gran día necesitarás otros detalles que también podras encontrar en www.lolapinel.com como pueden ser invitaciones, regalos de madrina, complementos para llevar los anillos, arras
y un sin fin de artículos creados por Lola Pinel los cuales iremos viendo detallados en siguientes artículos.

0 comentarios: