SABON quiere un Majestic Love para San Valentín

El regalo ideal para regalar y hacer sentir única y especial a aquella persona más querida.


Girlfriends, Majestic Love, perfumes, SABON, San Valentín, be divinity,



Sabon, firma premium de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, sensacionales e inolvidables cuidando el más mínimo detalle, presenta su colección de San Valentín: Majestic Love, una elegante colección ideal para regalar en San Valentín o en otra ocasión para demostrarle a alguien el amor verdadero desde el corazón. Una colección majestuosa rodeada de detalles en oro que convierte el cuidado personal en un excelente capricho para el cuerpo y el alma.

Girlfriends, Majestic Love, perfumes, SABON, San Valentín, be divinity,


Sabon, vive siempre el amor y ofrece a sus clientes durante todo el año productos mágicos llenos de amor. Es por ello, que San Valentín, el día internacional del amor, es una doble celebración para la firma, una celebración de amor verdadero en todas las tiendas a nivel mundial, porque el amor es un lenguaje que habla todo el mundo. El amor de Sabon se extiende por todos los rincones, proporcionando productos para el cuerpo y el alma para aquellos que les gusta dar, para aquellos que realmente aman.

Girlfriends, Majestic Love, perfumes, SABON, San Valentín, be divinity,


Sabon continúa la saga de la colección de invierno Majestic Giving con una colección especial para los que aman y son amados, San Valentín 2015. Una colección suave  y elegante inspirada en entornos nobles, que lleva a una brillante estela de emoción infinita.

Además la colección también tiene canastas para el baño, toallas de diferentes medidas, mantas, muñecos, libretas para anotar... mensajes de amor, aromas decorativos ideales de diferentes formas,...

Asimismo Sabon, ha ampliado su línea Girlfriends con nuevos productos, todos ellos con aroma a dulce caramelo: Shampoo y Conditioner, Hand Sanitizer y un pack que contiene aroma Stona, Sachet y Bottle Candy blossom.

Girlfriends, Majestic Love, perfumes, SABON, San Valentín, be divinity,


Sabon vive el presente, aprecia los admirables momentos de relación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.


0 comentarios: