Yamamay comodidad con feminidad para este verano

YAMAMAY PRESENTA SU LÍNEA DE CALZADO PARA PRIMAVERA - VERANO 2012



La nueva colección de calzado Yamamay se organiza en tres líneas que abarcan las necesidades de todo tipo de mujer sin renunciar a la esencia de la firma.



La línea de calzado principal de Yamamay propone los modelos imprescindibles para disfrutar al máximo de la época veraniega. La firma presenta zapatos elegantes de tacón alto, calzado de cuña con acabados de madera y sandalias planas con sofisticados detalles como son los lazos o las flores.





Las bailarinas Yamamour fomentan el lado más práctico de Yamamay. Son cómodas, útiles y funcionales y con mucho estilo. La base de goma proporciona un diseño exclusivo que permite una total flexibilidad y facilidad de uso. 



Los modelos están disponibles en atrevidos colores y estampados al asequible precio de 19.90 euros y las tallas van de la 36 a la 40. Yamamay sigue la tendencia de esta temporada y ha optado también por los nuevos colores flúor, dando personalidad y carácter al calzado veraniego, estos modelos estarán disponibles a finales de mayo.



La línea de sandalias de goma aviva el toque original y a la última de la firma. Desde hace unos años, las grandes casas de moda han vuelto a lanzar estos modelos con gran éxito entre el público. Yamamay se une a esta tendencia, apostando por unas sandalias de goma femeninas llenas de color y con pequeños detalles a modo de caballitos de mar, mariposas o tortugas.


0 comentarios: