COOLWAY back to 40`s

El equipo de Coolway saca para este otoño su lado más nostálgico y romántico. La firma de calzado y accesorios presenta una línea inspirada en los años 40 explotando la estética tan femenina de la época.



Una temporada más, el estilo vintage se reinventa y actualiza para la mujer actual, dando paso a modelos de porte clásico como el Blucher, un zapato icónico que nos transporta a las películas de la época. Disponible en varias modalidades: plano, con tacón, bicolor o con estampados de flores el Blucher de Coolway se convierte en el must-have de la temporada.

Otros clásicos del calzado como la bailarina o el stiletto también se reinterpretan con diferentes tejidos: suedes, velvets, napas coloridas o estampados de flores se combinan con detalles como las borlas, los lazos o las punteras que le dan el toque final a esta gama tan especial.



Los colores de la temporada son una vez más el negro y el marrón, aunque también se incluyen en la gama cromática de este invierno el kaki, el granate, el navy y como color estrella el Taupe, tan presente en las tendencias de este año.



Moda, clasicismo, feminidad y comodidad se unen para dar lugar a la colección con más glamour y romanticismo de Coolway.

0 comentarios: