COCCINELLE OTOÑO-INVIERNO 2012

La ciudad de Roma y la top Cato Van Ee son las protagonistas de la campaña


Roma, con su historia, su cultura y su visión de Ciudad Eterna es el perfecto escenario para la última campaña publicitaria de la firma italiana de bolsos y complementos Coccinelle. La empresa italiana de Parma sigue su viaje a través de algunos de los lugares más atractivos y evocadores en Italia; después de llevarnos a Portofino en Primavera-Verano 2012 elige la capital de Italia para presentar su última colección de bolsos y accesorios para el otoño-invierno 2012.

Los bolsos protagonistas de la campaña son las dos versiones del bolso icono de Coccinelle, el modelo Celeste en versión tote y mini además de los nuevos modelos Paloma y Stella que reflejan a una mujer moderna, elegante y activa. El marco elegido para mostrar estos bolsos es la Piazza de España y su mágica escalinata. Cada foto es una combinación entre lo eterno y lo contemporáneo realzando los detalles de los bolsos, accesorios y zapatos fruto del retrato de la mujer Coccinelle dinámica, actual y con elegancia que trasciende el tiempo.


La campaña creada por Stefano Galuzzi y a la que pone rostro la top danesa Cato Van Ee -protagonista de portadas de muchas revistas internacionales- imprime a las imágenes belleza fresca y natural perfecta para representar el sentido de elegancia atemporal y moderno de la nueva colección Coccinelle.

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