G-Star RAW Correct Line

Los lujosos estilos de vida de los socialites de los años 20 y la elegante confección de la ropa de caza antigua se combinan en la colección Correct Line de esta temporada. Una paleta clásica de azul marino, negro y blanco se anima mediante el naranja bruñido de la campiña británica en otoño.
Duffle coat de lana
Big Bronson Chino

Este naranja se aplica a la trenca Duffle de lana y al pantalón Big Bronson Chino, que se ha acortado ligeramente para un look contemporáneo. Un motivo recurrente dentro de la colección de chaquetas es el yugo flotante, basado en un abrigo de automovilista de 1920 que se puede ver en el P-Coat y la Classic Trench.
P-Coat
Classic trench
RAW Correct Line es la base ideal para todos los fondos de armario metropolitanos. El estilo formal urbano y los materiales refinados se ajustan perfectamente al denim.

Minimal dress
Minimal dress
Los vestidos Minimal y Parka, ambos de la RAW Correct Line, complementan las colecciones en denim y son perfectos para salir una noche o para una cena de postín. Detalles inesperados, como los bolsillos de exterior y los detalles de cuero agregan un toque G-Star.

Parka dress


0 comentarios: